OtrosTenis

Emiliana Arango y Sofía Múnera campeonas en dobles del Asunción Bowl

En el Club Internacional de Tenis de la capital paraguaya, finalizó la competencia de dobles del Cosat Asunción Bowl con título colombiano en la categoría 14 años.

La antioqueña Emiliana Arango y la pereirana Sofía Múnera vencieron a las máximas favoritas, Arianna Stagni Lailla (PAR) y Thaisa Grana Pedretti (BRA), 7- 6 (3), 1- 6 y 10- 8, y se llevaron todos los aplausos.

Ambas jugadoras han tenido destacadas actuaciones  en la competición de dobles en las ocho paradas de la Gira Cosat que se han desarrollado hasta el momento. Han salido campeonas en cinco de las ocho etapas: en Caracas, Múnera se llevó el campeonato junto a Mikaela Molina (ECU). En Barranquilla, la risaraldense repitió junto a Stagni Lailla. En Guayaquil fue el turno de Emiliana Arango en pareja con Lalita Devarakonda (IND). Y en Chosica, Perú, lo ganaron juntas.

Pero las cosas no paran allí, este sábado, en la final individual, Emiliana se medirá a la mexicana María José Portillo. Arango quiere su primer título en esta Gira, que la posicione entre las seis mejores de su categoría para así lograr al finalizar la misma, un cupo a la Gira Europea, su principal objetivo. Múnera ya lo tiene asegurado.

 (Prensa Federación Colombiana de Tenis)

 

email
Anterior

Montoya parte 25 en Las Vegas, Nascar Sprint Cup

Siguiente

Transmision Pasto Millonarios Aplazada