Otros

Emocionante será la fecha 8 de la Liga Argos Futsal

Después de esta fecha, solo quedarán dos jornadas para conocer a los clasificados a la siguiente fase de la Liga Argos Futsal, por esto, la octava jornada estará de infarto para todos los amantes del fútbol revolucionado, pues algunos equipos necesitan ganar o ganar para mantenerse con vida, mientras que otros quieren asegurar su paso a la siguiente ronda.

El primer duelo, que abrirá la jornada, será el compromiso aplazado entre Gremio Samario e Independiente Barranquilla por la primera fecha.  El pitazo inicial será a las 12:00 del medio día, este viernes 10 de abril, en el coliseo Menor de Indeportes. Los dos quintetos tienen sus posibilidades intactas, además este duelo tendrá un ingrediente adicional y es que es el derby de la costa norte. ¡Por el honor!

Por el grupo A, Rodríguez recibirá a Real Bucaramanga. El quinteto cartagenero necesita ganar o ganar para continuar en carrera por la clasificación. Al frente se encontrará con un rival que quiere adueñarse de la punta de su zona. Imperdible este compromiso entre heroicos y santandereanos. Dos realidades distintas se verán cara a cara en el coliseo Norton Madrid el domingo a las 12:30 m.

En el otro duelo de esta zona, por el cierre de la fecha, Cúcuta Niza visitará a Gremio Samario en el coliseo Menor de Indeportes. Los de la frontera son líderes del grupo A, pero enfrentarán una dura tarea y es salir de casa, donde los puntos le han sido esquivos este semestre. El coliseo Indeportes verá a dos rivales directos por la clasificación. El duelo se disputará este lunes a las 12:00 p.m.

Por el grupo B, Deportivo D’Martin vs. Campaz. De ganar los madrileños estarían más cerca de la clasificación, mientras que sí los caleños caen en territorio cundinamarqués quedarían por fuera de la fiesta de los 8. Los dos equipos deberán mostrar sus mejores cartas para poder seguir escalando en sus aspiraciones por el título.El juego tendrá lugar este sábado 11 de abril a las 7 p.m. en el Coliseo cubierto de Madrid.

En el otro compromiso de esta zona Lyon y Estudiantes de Ibafué rivalizarán. El líder de la manada de los Leones aún no celebra su nuevo cumpleaños. Douglas Franco, técnico del Club Deportivo Lyon, espera que este domingo sus crías le regalen goles para rugir de felicidad en la conmemoración de la fecha de su cumpleaños. El juego será en el coliseo María Isabel Urrutia, a la 1:00pm. Los leones siguen al frente de la tabla de posiciones del grupo B y tienen un pie en la siguiente ronda. Estudiantes por su parte aún no despega y solo suma una victoria en 5 juegos.

Por el grupo C, Cóndor recibe a Saeta. Estos dos equipos ocupan el quinto y cuarto lugar de su zona con 4 y 5 puntos respectivamente. Ganar en este duelo, que se disputará este sábado a las 5 p.m.en el municipio El Rosal, será determinante para que los dos equipos no se alejen tanto de sus opciones de avanzar a la siguiente ronda.

El líder del grupo C, Lanús Colombia, se enfrenta a su rival directo Deportivo Sanpas, en un juego que puede definir la clasificación de los ‘granates’. El invicto de local de los capitalinos, 1 victoria y 1 empate, se pondrá a prueba este viernes 10 de abril a las 6:15 p.m. en el coliseo P.R.D El Salitre de la capital de la República.

Por el grupo D, Real Antioquia recibe al eliminado Macol. Los pereiranos con un punto ya están por fuera de la siguiente ronda. Sin embargo, otra es la historia de Real Antioquia, que de ganar el juego del domingo a partir de la 1 p.m. en el Coliseo de la U. de Medellín, tendría un pie dentro de la siguiente fase. Los dirigidos por Henry Gómez son segundos de su zona con 12 puntos y de ganar pasarían a las Águilas Doradas que tienen 14 y descansan esta fecha.

El primer objetivo de 2015 para Rionegro Futsal aún se encuentra latente, su clasificación depende del triunfo que deberá obtener el elenco paisa frente a Once Caldas este sábado 11 de abril, en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba, desde las 5 p.m. Rionegro se juega sus últimas cartas, pues no puede perder este encuentro para mantener sus posibilidades de clasificar. Por su parte,  manizaleños llegan ya sin posibilidades

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

Programación fechas 15 y 16 de la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

(Galería) Las bellas del Claro Open Colsanitas WTA en Bogotá