OtrosPrimera B

Empate en el clásico del Atlántico

Con goles de Eduardo Labarrera por Barranquilla y Michael Barrios por Uniautónoma, el clásico del Atlántico terminó empatado a un gol en la novena fecha del Torneo Postobón.

En un partido con pocas emociones, pocas llegadas en los arcos e ideas en la mitad de la cancha, Uniautónoma llegó al gol gracias a un error defensivo de Barranquilla; en el minuto 42, el arquero Héctor Furnieles, quien debutaba, le permitió a Michael Barrios aprovechar una desatención de su parte y el hábil atacante ponía al local en ventaja.

En la segunda mitad el partido mejoró, gracias en buena medida a la actitud de Barranquilla F.C., que tomó la pelota y empezó a generar acciones de riesgo en el arco de Juan Carlos Patiño. Eduardo Labarrera, a falta de 14 minutos para terminar el encuentro, tomó la pelota en la media cancha, se acercó al área universitaria y con un potente remate venció al portero Patiño para decretar el 1-1 final.

Aunque en los últimos minutos el local intentó llegar al gol de la victoria, no tuvo la claridad suficiente para vencer de nuevo a Furnieles.

En la próxima fecha, Uniautónoma volverá a jugar de local, esta vez ante Rionegro, mientras que Barranquilla visitará a Valledupar en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Estadio Marcos Henríquez (Sabanalarga)

Asistencia: 700 personas (aprox.)

Arbitro Central: Bismark Santiago (Atlántico)

Universidad Autónoma del Caribe: Juan Carlos Patiño; Francisco Navas, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia; Johnny Rivera, Daniel Machacón, Andrés Felipe Roa, John Méndez; Miguel Montaño, Michael Barrios.

D.T.: José Manuel Rodríguez.

Cambios: John Ramírez por John Méndez (64’), Luis Alexander Mosquera por Miguel Montaño (73’), Estefano Arango por Johnny Rivera (78’).

Gol: Michael Barrios (42’)

Amonestados: Johnny Rivera (55’), John Méndez (63’) y Carlos Saa (66’).

Expulsados: No Hubo.

Barranquilla F.C.:Héctor Furnieles; Jorge Muñoz, Armando Nieves, Oidel Pérez, Germán Gutiérrez; Wainer Caneda, Dámaso Pichón, Leiner Escalante, Eduardo Labarrera; Luis Carlos De la Hoz y John Vásquez.

D.T.: Arturo Reyes.

Cambios: Alexis Mendoza por Wainer Caneda (37’), Juan Aimar por John Vásquez (67’), Yobani Ricardo por Leiner Escalante (79’).

Gol: Eduardo Labarrera (76’).

Amonestados: Alexis Mendoza (76’).

Expulsados: No Hubo.

email
Anterior

Aplazado Festival de natación novatos en El Retiro, Antioquia

Siguiente

Fortaleza venció sobre el final a Expreso Rojo