FarándulaOtros

En Antioquia “el crimen no paga”

Este es el nombre del nuevo seriado de la Secretaría de Gobierno de Antioquia y Teleantioquia que será presentado hoy a las 6:30 de la tarde en la Plaza de la Libertad.

 El microtráfico, la extorsión y las bandas criminales emergentes serán los temas tratados en la nueva serie que será emitida de lunes a viernes a las 8:25 pm y los sábados a las 9:30 de la noche por Teleantioquia mi canal.

 

Con el propósito de alertar y prevenir a la ciudadanía sobre las formas de violencia de las que pueden ser víctimas, informarles las herramientas que tienen  para resolver conflictos y las posibilidades que tienen para acercarse a las autoridades de policía y judiciales para denunciar y solicitar ayuda, y para demostrar por qué acudir a la ley es la mejor opción cuando se es víctima de un delito, la Secretaria de Gobierno de Antioquia y Teleantioquia pondrán en marcha el seriado “El crimen no paga”.

Se trata de una serie de historias argumentales, cada una dividida en 5 microprogramas de 5 minutos. El lanzamiento será este miércoles 28 de agosto a las 6:30 de la tarde en la Plaza de la Libertad.

Temas como el microtráfico, la extorsión y las bandas criminales emergentes serán narrados dentro de la serie por un reportero que se encarga de reconstruir situaciones cotidianas, donde actos delictivos son evitados gracias a la oportuna denuncia de las víctimas y la eficaz labor de las autoridades.

Cada capítulo tendrá en promedio cuatro personajes, el reportero, la víctima, el delincuente y un representante de las autoridades. Será emitido por Teleantioquia de lunes a viernes a las 8:25  de la noche y los sábados se emitirá un capítulo de 30 minutos a las 9:30 de la noche.

Al final de cada emisión se dará una alerta para que los antioqueños prevengan el caso recreado y se brindará información precisa sobre las autoridades y los programas que atienden y brindan oportunidades en cada uno de los ejes temáticos del Plan Departamental de Prevención.

El proyecto hace parte de Antioquia es segura y previene la violencia, una de las líneas estratégicas del Plan de Desarrollo Antioquia la mas educada.

 

(Prensa Gobernación de Antioquia)

email
Anterior

El asma, enfermedad común en atletas élite

Siguiente

Rigoberto Urán sigue séptimo en la general tras 5ta etapa de la vuelta a España