OtrosPrimera B

En Bello, Llaneros venció a Rionegro

Dos goles de Manuel González le dieron el triunfo a Llaneros 1-2 en su visita al estadio Tulio Ospina de Bello, nueva casa de Deportivo Rionegro, que descontó gracias a Daniel Cataño, en la primera fecha del Torneo Postobón.

Para la temporada 2014, el municipio de Bello acogerá a Rionegro; los ahora “Leones del norte” jugarán como locales en e estadio Tulio Ospina, escenario que ya recibió a la Primera B, con el Atlético Bello.

El debut no fue nada bueno para el cuadro antioqueño. Llaneros, con un juego práctico, ganó 1-2, con sendas anotaciones del volante Manuel González.

Rionegro atacó durante buena parte del primer tiempo, generando varias opciones de gol en el arco defendido por Carlos “el enfermero” Pérez, pero la visita fue quien se adelantó en el marcador a dos minutos para el descanso, gracias a un fuerte remate de González.

En el segundo tiempo el local llegó al empate al minuto 12, a través del cobro de un tiro penal de parte de Daniel Cataño, quien dejó sin oportunidad a Pérez y marcó la transitoria igualdad.

Pero apenas 180 segundos después de la igualdad llegó el segundo y definitivo gol de Llaneros, quien de nuevo gracias a Manuel González tomó ventaja en el marcador.

Durante más de media hora, Rionegro intentó llegar al empate, pero, aunque tuvo un importante volumen de ataque, no vulneró la portería de Pérez.

En la próxima jornada, Rionegro visitará a Valledupar mientras que Llaneros recibirá en el estadio Manuel Calle Lombana a Real Cartagena.

Estadio: Tulio Ospina – Bello (Antioquia)

Asistencia: 900 espectadores (aprox.)

Central: Nolberto Ararat – Valle

Asistente No.1: César Muñoz – Caldas

Asistente No.2: Walter Cardona – Antioquia

Emergente: Leonard Mosquera – Antioquia

Deportivo Rionegro: Andrés Estrada, José Moya, David Uribe, Julián Pachón, Sebastián Arias, Mauricio Restrepo, Carlos Naranjo, Daniel Cataño, Michael López, Alex Escobar y Brayan Fernández.

D.T.  Álvaro Hernández

Sustituciones: Jhony Moran por Michael López, (67’), Kevin Londoño por Carlos Naranjo, (73’), Daniel Hoyos por David Uribe (80’).

Amonestados: Daniel Cataño, Julián Pachón y Jhony Morán.

Expulsados: no hubo.

Gol: Daniel Cataño, (57′)

Llaneros F.C.: Carlos Pérez, Andrés Felipe Gómez, Harrison Canchimbó, Armando Maldonado, Cristian Valencia, Alexander Ballén, Santiago Ceferino, Marlon Sierra, Carlos Peralta, Anthony Pérez y Manuel González.

D.T.:  Hubert Boderth

Sustituciones: Luis Becerra por Carlos Peralta, (74’); Juan Atehortúa por Marlon Sierra (80’) y Enrique Soto por Manuel González (84’).

Amonestados: Marlon Sierra, Carlos Peralta, Armando Maldonado, Anthony Pérez y Alexander Ballén.

Expulsados: no hubo.

Goles: Manuel González, (43’, 60’)

email
Anterior

Bogotá venció a Expreso Rojo

Siguiente

Columna el Bonche de Memo