OtrosPolideportivo

En Bogotá rodará el Torneo Argos Futsal para Maestros

La capital será la octava ciudad en recibir la competencia.

La hora de cambiar el casco y los palustres por trofeos y medallas por fin llegó. El campeonato que congregará a más de 5.000 trabajadores de la construcción en todo el país, llegará a Bogotá este domingo 8 de junio.

El coliseo del colegio Carmen Teresiano (Calle 32 Sur No. 11 – 57) será el centro de las emociones. Desde las 9:00 a.m., se vivirá la inauguración de la competencia que reunirá a 144 equipos y 1440 deportistas. Cabe aclarar que esta es la ciudad que más escuadras tiene en competencia.

La jornada iniciará con la inscripción oficial de los equipos y la entrega de los uniformes. Luego, se realizará el desfile de inauguración, el ingreso de la llama olímpica y el juramento por parte de los deportistas. Finalmente, se disputarán los dos compromisos inaugurales, que serán escogidos por sorteo.

En la capital, el sistema de juego será por triangulares. Es la ciudad que más domingos de emociones y goles vivirá, tendrá trece fechas, que se extenderán hasta el 19 de octubre, cuando se conocerá al campeón de la duodécima versión. Éste podrá competir en la gran final nacional que se realizará el 9 de noviembre, en caso de que el promedio logrado sea superior al de los otros campeones de la zona centro.

Bogotá es la octava ciudad en recibir el torneo. Ya lo hicieron Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Montería, Barranquilla, Sincelejo y Medellín.

Así, desde este fin de semana y por más de cuatro meses, los maestros de construcciónbogotanos, sus familias y los amantes del futsal, podrán disfrutar de lo mejor del Torneo Argos Futsal, que llega en su décimo segunda versión, a brindarle más alegrías a Colombia.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia cayó tres casillas en la clasificación de la FIFA

Siguiente

La número 9 de Falcao la llevará Teófilo Gutiérrez