OtrosPolideportivo

En Cartagena culminó la Maratón del Río Magdalena

850 kilómetros recorrieron los pilotos y turistas que acompañaron la XXVIII Maratón Río Magdalena que finalizó este viernes en el Puerto La Bodegita de la ciudad de Cartagena.

En el departamento de Bolívar, entre Calamar y Pasacaballos, concluyó la aventura con la sexta etapa que recorrió 320 Km y definió los campeones generales que  desde ya se preparan para el mundial 2014, cuya sede está por confirmarse para Colombia.

En motos de velocidad los hermanos Domínguez hicieron el 1-2 de la última etapa que en esta modalidad dejó como gran campeona a Andrea Domínguez.

En botes inflables los ganadores de la jornada del viernes fueron Joaquín Piñeros y su copiloto Joaquín Piñeros (hijo), y el título de campeón general se lo llevaron los bogotanos Juan Pablo Mejía y el copiloto Cristian Morales.

En botes de velocidad el primer lugar de la etapa fue para Jorge García y Fernando Díaz obtuvo el título general.

De esta manera, concluyó la Maratón que recorrió el Río Magdalena dejando, como lo ha hecho año a año, una huella de patria representada por el público que desde la ribera del río fue testigo de un año más de la adrenalina y la velocidad que atraviesa sin falta el corazón de Colombia.

Este certamen lleno de emociones, color, cultura, deporte, turismo y ecología, se logró con el compromiso que caracteriza a la Federación Colombiana de Motonáutica, que con el apoyo de Coldeportes trabajan de la mano del gobierno nacional, para contribuir con el desarrollo social de los municipios ribereños y la recuperación del afluente más importante del país.

Resultados sexta etapa

Botes inflables

1. Joaquín Piñeros 1:43:46
2. Juan Pablo Mejía 1:47:36
3. Bonifacio Prieto 1:48:40

Botes de Velocidad

1. Jorge García 1:04:04
2. Fernando Díaz 1:14:02
3. Felipe Celis 1:29:42

Motos de velocidad

1. Daniel Domínguez 1:04:31
2. Andrea Domínguez 1:05:06
3. Antonio Melgarejo 1:07:43

Campeones generales

Botes inflables

1. Juan Pablo Mejía
2. Helmer Betancourt
3. Bonifacio Prieto

Botes de Velocidad

1. Fernando Díaz
2. Jorge García
3.  Felipe Celis

Motos de velocidad

1. Andrea Domínguez
2. Antonio Melgarejo
3. Daniel Domínguez.

email
Anterior

Comenzó la temporada 2013-2014 del Béisbol Profesional Colombiano

Siguiente

Cristiano Ronaldo, con 'hat trick' en la victoria del Real Madrid