Otros

En el clásico caleño mandó Deportivo Lyon

En la sexta fecha de la Liga Argos Futsal, Deportivo Lyon y Deportivo Campaz protagonizaron el clásico caleño. El marcador no dejó dudas. El 7-0 mostró el poderío de los leones.

No es extraño. Ya en sus seis encuentros pasados había mandado Deportivo Lyon y esta no fue la excepción.

El primer tiempo fue más parejo. Ambas escuadras tenían llegadas de gran peligro y los porteros se fueron convirtiendo en figuras, sumado al festival de pelotas desperdiciadas.

Sin embargo, el conjunto que actuaba de local se encaminó hacia la victoria gracias al temprano gol conseguido por Julián Castañeda, cuando apenas habían transcurrido 30 segundos y que fue seguido por Harby Arce, a los dos minutos. 2-0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria Deportivo Campaz buscó remontar el marcador. Se acercó constantemente a los tres palos protegidos por Carlos Ñañez, quien una vez más mostró su buen nivel. Gracias a esto, se dejaron varios espacios en las líneas del conjunto visitante, lo que supieron aprovechar los jugadores naranjas.

Llegó un gol de William Jiménez, repitió Julián Castañeda, Harby Arce volvió a aparecer, de nuevo Jiménez alargó la cuenta y David Chaquea sentenció el resultado. Al final, siete goles para Deportivo Lyon; ninguno para Deportivo Campaz.

La figura del juego fue Harby Arce. Su movilidad en la mitad de la cancha, sus goles y su compañerismo fue vital para la victoria de su equipo. De esta manera, Deportivo Lyon llega a 4 puntos y continúa en la parte media de la tabla; entre tanto, Deportivo Campaz continúa sin sumar.

En la próxima fecha, los naranjas visitarán a Estudiantes y los azules recibirán a Deportivo D’Martin.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Así avanza la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Sebastián Vettel rompió hegemonía de Rosberg y Hamilton en la F1