OtrosPrimera B

En el final, Bogotá venció a Real Santander en Floridablanca

Un gol de Luis Diaz a tres minutos del final le dio el triunfo al “león capitalino” 0-1 frente a Real Santander en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. Mientras el cuadro bogotano, con nuevo técnico, se acerca a los cuadrangulares, el santandereano perdió la fuerza de las primeras fechas y se hunde en la tabla.

Germán Morales, entrenador formado en España, debutó como técnico de Bogotá con victoria de visita.

En un partido sin muchas emociones, Real Santander llevó el control de la pelota en el primer tiempo e intentó llegar al arco del joven arquero John Caicedo, quien tuvo que reemplazar a Mario Muñoz por una lesión en su hombro derecho. Bogotá se defendió con orden e intentó hacer daño con algunos contragolpes.

El segundo tiempo no mostró mayores variantes en la dinámica del partido; Real Santander presionó un poco más y generó algo de peligro en el pórtico de Caicedo, pero el portero respondió sin problemas, mientras Bogotá aguantaba en su propio terreno.

A falta de 3 minutos para el final, un pase largo le permitió al delantero Luis Díaz quedar mano a mano con el arquero Elkin Granados y vencerlo con un remate preciso que significó el 0-1 en un encuentro sin muchas opciones de gol.

Bogotá venció de visita y está muy cerca del octavo, al que quiere alcanzar la próxima fecha cuando reciba a Jaguares, mientras Real Santander, luego de ser líder en las primeras fechas, no sólo salió del grupo de clasificados, sino que se acerca a los últimos lugares de la tabla, del que espera alejarse en su visita a Expreso Rojo

Estadio: Álvaro Gómez (Floridablanca)

Arbitro: Diego Rendón (Antioquia)

Real Santander: Elkin Granados; Fredy Suárez, José Luis García, Fabián Peña, Robert Carvajal; Oscar Álvarez, Fredy Ávila, Diego Herrera, Fredy Flórez; Juan Sebastián Herrera y Pablo Rojas.

D.T. Víctor Hugo González

Sustituciones: Néstor Arenas por Pablo Rojas (68´) y Erick Peinado por Diego Herrera (75´).

Amonestados: Robert Carvajal, Fredy Flórez, José Luis García y Diego Herrera.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Bogotá F.C.: Mario Muñoz; Jader Romaña, Aldayr Hernández, Nectalí Vizcaino, Gustavo Rojas; Robinson Hernández,  David Díaz, Jair Palacios,  Camilo Fonseca; Luis Díaz y Cristian Dajome.

D.T. Germán Morales.

Sustituciones: John Caicedo por Mario Muñoz (12´), José Alcalá por Cristian Dajome (68´) y Andrés Ibargüen por Jair Palacios (69´).

Amonestados: Jader Romaña, Nectali Vizcaino y Cristian Dajome.

Expulsados: No hubo.

Goles: Luis Asprilla (86´).

email
Anterior

Figuras del ciclismo colombiano en la Vuelta a Colombia Senior Master 2013

Siguiente

Piratas 96 – Caribbean Heat 94