OtrosPrimera B

En el final, Depor salvó un punto ante Barranquilla

Un gol de José Barriosnuevo en el minuto 90 le dio el empate a Depor ante Barranquilla, que marcó a través de Brayner de Alba en un partido jugado en el estadio Pascual Guerrero por  la segunda fecha del Torneo Postobón.

Sin mucha claridad, ambos equipos encararon el primer tiempo. La visita tuvo la primera opción para anotar en el minuto 17 con un remate de Leiner Escalante. Once minutos después, el defensor local John Timaná salió expulsado, algo que Barranquilla no aprovechó ya que no generó el volumen de juego necesario ante un ordenado Depor.

Aunque Depor salió más agresivo para la segunda mitad y se acercó al arco defendido por Jair Mosquera, fue el cuadro currambero el que anotó; Brayner de Alba remató cerca al punto penal luego de una jugada colectiva y marcó, en el minuto 22, el primer gol de la tarde.

Con un jugador menos y estando abajo en el marcador, el partido no tenía un buen panorama para Depor, que intentó atacar, pero no generó mayor peligro.

A falta de 2 minutos para el final todo parecía empeorar, ya que el arquero Jorge Rincón cometió una falta en el área caleña. El árbitro señaló el punto penal y Odiel Pérez se encargó del cobro, el mismo que Rincón atajó.

Cuando se cumplía el último minuto de juego, el árbitro sancionó una infracción en el borde del área de Barranquilla, que el defensor José Barriosnuevo convirtió en gol con una buena ejecución del tiro libre, que dejó el marcador igualado a uno, de una manera heróica.

En la próxima fecha, a jugarse entresemana, Depor visitará a Rionegro en Bello, mientras que Barranquilla recibirá a Deportes Quindío.

Estadio: Pascual Guerrero (Cali)

Árbitro Central: Jonathan Ortiz (Nariño)

Árbitro Asistente No.1: John  Zambrano (Nariño)

Árbitro Asistente No.2: Johan Rubio (Valle)

Emergente: Jonathan Plazas (Valle)

Dépor FC: Jorge Rincón; David Yepes, David Álvarez, José Barrios, John Timaná; John Ramírez, Romir Balanza, Jerson Bonilla, Pedro Osorio; Kevin Mina y Clodoaldo Paulino

DT: Andrés Sicachá.

Amonestados: Pedro Osorio (26’), David Álvarez (38’), Jhon Ramírez (81’), Jorge Rincón (89’).

Expulsado: Jhon Timaná (28’).

Cambios: Julián Martínez por David Álvarez (38’), Julián Giraldo por Clodobaldo Paulino (71’) y Jefferson Ninco por Jerson Mina (71’).

Gol: José Barriosnuevo (90’).

Barranquilla FC: Jair Mosquera; Carlos Palomino, Odiel Pérez, Eduardo Labarrera, Jorge Muñoz; Germán Gutiérrez, Diego Escorcia, Edgardo Ruiz, Jhon Vásquez, Leiner Escalante y Jair Blanco.

DT: Arturo Reyes.

Amonestados: Eduardo Labarrera (33’), Diego Escorcia (37’), Jhon Vásquez (77’).

Cambios: Brayner De Alba por Leiner Escorcia (65’).

Gol: Brayner De Alba (67’).

email
Anterior

Valledupar derrotó a Rionegro

Siguiente

Juan Carlos Spir, en dobles, campeón del Challenger de Chitre en Panamá