Eventos EspecialesFútbolOtros

En el inicio de la 5a fecha de la liga, festival de goles14 en 4 partidos. Promedio 3.5.

Al inicio de la 5ta fecha de  la liga colombiana se marcaron 14 goles en cuatro partidos. El marcador más abultado se dio en Cúcuta donde l Junior de Barranquilla en calidad de visitante liquido al cuadro motilón con un contundente 5 x 1 con anotaciones de Luis Carlos Ruiz, Edwin Cardona (2 goles),  Michel  Ortega y Córdoba. Payares descontó por el local.  Con este resultado Junior cuadra caja y suma 10 puntos en  la liga después de haber perdió como local en la fecha anterior frente al Deportivo Pasto. El Cúcuta se sigue hundiendo en el descenso con 100 pts. a la espera de un timonazo que deberá darle el nuevo técnico, el uruguayo Julio  Cesar Gonzales.

Otro que recupero el camino como visitante fue el DIM que vapuleo a Envigado en su casa 4 x 0 con anotaciones de: German Cano, en dos ocasiones, Marcos Pérez y Dairon Mosquera. En el equipo triunfador la gran figura fie el goleador German Ezequiel Cano. Medellín suma 8 puntos y se ubica en el 8vo lugar, mientras Envigado de pobre campaña es  15 con solo 4 pts. en 5 jornadas.

Santa fe toma el liderato de la liga luego de derrotar al Patriotas Boyacá 2 x 1 con anotaciones de Silvio Gonzales el nuevo goleador cardenal que ya suma 5 en la liga. Por los Patriotas anoto Avimileth Rivas de tiro de penal ante un desacierto de Carlos Valdés. En el juego resulto expulsado por futbol peligrosos Danilo Moreno Asprilla del equipo visitante. Ante unas  4.000 personas se realizó el juego que por momentos se pensó se aplazaría por las dificultades del equipo boyacense en arribar a Bogotá por el paro agrario que tiene bloqueadas las vías del departamento.

En Neiva el Atlético Huila por fin gano al derrotar al deportivo Cali 1 x 0 con gol del uruguayo Mario Leguizamón. El Deportivo Cali perdió su invicto en el torneo. Al final el DT del Cali Leonel Álvarez se marcho protestando por el mal estado de la cancha del estadio Plazas Alcid.  Con este resultado el Huila suma su primera victoria y se ubica en la posición n14 con 4 pts y suma tres puntos para tratar de salir de la zona del descenso donde marcha 16 con 104 pts. El deportivo Cali se cae en la tabla y ahora es  5 con 8 pts.

La jornada continua hoy con el juego Once Caldas vs Equidad. Los partidos Boyacá Chico vs Millonarios y Nacional vs  Quindío quedaron aplazados para el 7 de septiembre y  Alianza petrolera vs Itagüí,  Pasto vs Tolima para el 8 de septiembre.

email
Anterior

Resultados de Colombia en el Mundial de Bolo

Siguiente

Itagüí voló alto y ganó a River uruguayo en la Sudamericana.