OtrosPrimera B

En la Primera B, América cayó y Cortuluá rescató un empate

En los dos primeros partidos de los cuadrangulares del Torneo Postobón se marcaron 8 goles. América perdió en su visita a Unión Magdalena, mientras que, con un hombre menos, Cortuluá logró empatar 2-2 ante Uniautónoma en Sabanalarga.

Hoy empezó la fiesta de los cuadrangulares semifinales de la Primera B con dos partidos, uno correspondiente a cada uno de los grupos.

En el grupo A, América visitó a Unión Magdalena en Riohacha y cayó 3-1. Para el local marcaron Oscar Villarreal -de penal-, Armando Vargas y Erwin Carrillo, también desde los 11 metros, mientras que Héctor Hurtado descontó para el elenco escarlata. Con el triunfo, el “ciclón bananero” es el primer líder del cuadrangular.

Mientras que en el grupo B, Universidad Autónoma recibió en Sabanalarga a Cortuluá. Aunque el equipo universitario se fue adelante en el marcador con goles de Martín Arzuaga y Cristián Fernándes, el elenco tulueño, a pesar de tener un hombre menos por la expulsión de Andrés Quejada en el minuto 57, logró empatar el juego gracias a las anotaciones de Carlos Rodas y John Bermúdez.

Este lunes se completará la primera jornada de los cuadrangulares. A las 6pm Valledupar recibirá a Bogotá en el estadio Armando Maestre Pavajeau por el grupo B, mientras que a las 8:10 en el estadio Alberto Grisales, Llaneros visitará a Rionegro en el cuadrangular A. Ambos partidos serán transmitidos por televisión cerrada.

email
Anterior

Martha Roncería ganó la Nike Women 5k

Siguiente

“El ciclón bananero” venció a América y es líder