FútbolOtrosPrimera B

En la última fecha, Pereira dejó la cola

En un vibrante partido, el elenco pereirano venció 3-5 a Depor en el estadio Pascual Guerrero por la fecha 18 del Torneo Postobón. Juan David Ríos fue la figura del encuentro al marcar 3 goles de la visita, en un partido lleno de emociones.

Aunque Silvio Arango tuvo la primera jugada de gol para el visitante, con un cabezazo que atajó el portero Santiago Rodas, Depor se fue adelante en el marcador gracias al remate del brasileño Clodoaldo Paulino que significó el 1-0 cuando el reloj marcaba el minuto 16.

Tres minutos duró la alegría local, ya que Juan David Ríos con un disparo de media distancia, venció a Rodas y marcó el empate para el grande matecaña.

Depor se volcó al ataque buscando nuevamente adelantarse en el marcador, algo que logró en el minuto 40 del primer tiempo, cuando luego de una falta en el área, Clodoaldo cobró desde el punto penal, marcando el 2-1 para el local antes del descanso.

En la segunda mitad llegó la lluvia de goles. En el minuto 7, Arley Rodríguez anotó el 3-1 que parecía concluyente para el elenco caleño, que virtualmente terminaba con victoria el semestre.

Tres minutos después empezó al reacción pereirana. Nuevamente Ríos anotó, esta vez eludiendo a defensores y rematando a la entrada del área para anotar el 2-3, marcador que se convirtió en un 3-3 gracias a Silvio Arango, quien cobró de gran manera un tiro libre cerca al área en el minuto 18.

El empate le inyectó ánimo a Pereira, que fue superior a un Depor desmoralizado que no encontró los espacios  ni la manera de volver a llegar al arco defendido por Gustavo Quiroz. En cambio, el cuadro risaraldense se mostró seguro y voluntarioso con la pelota en busca del gol del triunfo.

A falta de 10 minutos para el final, el marcador se desniveló nuevamente; Juan David Ríos marcó su tercer gol de la tarde para darle la ventaja por primera vez a la visita, que Raúl Navarro aumentó en el minuto 38 para dejar el marcador 3-5.

Con la victoria, Pereira salió del último lugar de la tabla, que al final del semestre ocupa precisamente su rival de turno.

Estadio: Pascual Guerrero (Cali)

Asistencia: 100 personas (aprox.)

Árbitro Central: Juan Alba (Caldas)

Dépor FC: Santiago Rodas; Julián Franco, José Barriosnuevo, Gerson Bonilla, Andrés Gallego; Víctor Cantillo, Diego Basto, Jhon Timaná, Hember Valencia; Clodoaldo Paulino y Arley Rodríguez.

DT: Andrés Sicacha.

Cambios: Jhon Ramírez por Diego Basto (59’) y Julián Martínez por Clodoaldo Paulino (72’).

Amonestados: no hubo.

Expulsados: No hubo

Goles: Clodoaldo Paulino (15’ y 21’). Arley Rodríguez (52’)

Deportivo Pereira: Gustavo Quiroz; Joaquín Martínez, Segura, Jhonatan Mosquera, Jader Romaña, Silvio Arango; Jorge Posada, Juan David Ríos, Rafael Navarro, Johan Jiménez y Carlos Sinisterra.

D.T.: Jairo Aguirre

Cambios: Hamilton Valencia por Silvio Arango (70’), Jorge Ocampo por Johan Jiménez (72’).

Amonestado: Rafael Navarro.

Expulsados: No hubo

Goles: Juan David Ríos (19’, 55’ y 80’), Silvio Arango (63’) y Rafael Navarro (83’).

 

email
Anterior

Joseph Blatter sugiere que se presentará a reelección de FIFA

Siguiente

Tatiana Calderón en el Grand Prix de Pau