BaloncestoOtros

En Medellín, esta noche, Piratas por la revancha en la Liga Directv. Transmite ColombiaSports Radio.

Academia de la Montaña supo aprovechar sus oportunidades y venció a Piratas Bogotá Humana 81-71 en la quinta fecha de la Liga DIRECTV de Baloncesto. 

Esta noche se repite el duelo.  Usted puede escucharlo a partir de las 7:30 p.m.. por ColombiaSports Radio.

Piratas venía en forma, pero se encontró con el muro antioqueño. Las malas decisiones ofensivas y una floja defensa condenaron al quinteto del “parche”, en el coliseo Iván de Bedout en juego válido por la cuarta fecha de la Liga DIRECTV. El compromiso finalizó 81-71 a favor de Academia de la Montaña.

Los capitalinos iniciaron con buen movimiento de balón a cargo de Tyshawn Good, así tomó una pequeña ventaja al comienzo del primer cuarto. No obstante, los contraataques (4 puntos a 0) y el juego interior permitieron a Academia remontar rápidamente para finalizar 24-17.

Los antioqueños lograron mantener una mínima ventaja en el segundo cuarto, a pesar de que los capitalinos se acercaron dejando el marcador con tan solo un punto de diferencia en el descanso. Elys Guzmán fue el jugador más valioso aportando 7 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

 

Con más corazón que táctica se jugó el tercer periodo. Las ofensivas apresuradas. Cuando se buscaron lanzamientos rápidos dieron como resultado el cuarto con mayor anotación de ambas partes: 24 puntos para Academia y 22 para Piratas.  59-56 se mantenían arriba los antioqueños.

Las malas decisiones se apoderaron de Piratas, que vio como Academia se alejaba en el marcador, en el cuarto cuarto. El juego interno, 9 lanzamientos desde adentro de la media luna, dieron la victoria al quinteto de la Ciudad de la Eterna primavera por 81-71.

Fueron tres los jugadores de Academia que se destacaron en la noche del martes. Jamal Johnson (21 pts., 13 reb.), Elys Guzmán (15 pts., 15 reb.) y Divier Pérez (15 pts., 10 rebotes) anotaron doble-doble, ayudando a la victoria antioqueña.

Por ahora, Piratas piensa en la revancha este miércoles 4 de marzo, cuando la sexta fecha tome lugar desde las 8 p.m. en el coliseo Iván de Bedout con entrada libre para el público. 

Líderes

Academia de la Montaña

Máximo anotador: Jamal Johnson (21).

Máximo asistidor: Elys Guzmán (5).

Máximo reboteador: Elyz Guzmán (15).

Piratas Bogotá Humana

Máximo anotador: Tyshawn Good (26).

Máximo asistidor: Tyshawn Good (5).

Máximo reboteador: Brandon Crawford (15).

Escúchanos desde tu navegador => http://www.colombiasports.net/2015/ o búscanos en TuneIn como Colombiasports Radio

(Prensa Liga Directv de baloncesto)

email
Anterior

Colombia debutó con derrota en Copa Suramericana femenina de Baloncesto en Silla de Ruedas

Siguiente

Andrés Rentería, Yimmi Chará y Dorlan Pabón con gol en Copa de México