BaloncestoOtros

En Neiva, Bambuqueros derrotó 99 – 88 a Piratas

En la primera mitad del encuentro, los locales marcaron la diferencia, gracias a su alta efectividad en los tiros de larga distancia. Los huilenses acertaron 8 de 15 intentos de tres puntos. El escolta John Dunn fue el más atinado con 4 triples en 6 oportunidades.

Mientras que, Piratas buscó mandar en el juego en la pintura, donde acumuló 14 unidades. El partido se fue al descanso con la pizarra 53 a 47 a favor de los locales.

En la segunda mitad, los huilenses aprovecharon las pérdidas de su rivales, con las que aumentaron la ventaja. Al final del último periodo, los capitalinos intentaron acercarse pero ya era muy tarde y Bambuqueros completó su undécima victoria, en Coliseo Álvaro Sánchez Silva.

El base Darrin Dorsey anotó 30 unidades y llegó a la marca de los 30 puntos por tercera ocasión en el campeonato. El mejor de los capitalinos fue Jeff Jahnbulleh, que consiguió 26 puntos y 14 rebotes. Esta es la quinceava ocasión en la que el norteamericano logra una doble decena.

Resta un encuentro para que los dos equipos finalicen su participación en la primera fase del torneo, los dos ya aseguraron su clasificación. Piratas tiene 15 victorias y 12 derrotas. Mientras que, Bambuqueros tiene un récord de 19 triunfos y 8 fracasos, con lo que mantiene el liderato de la Liga DIRECTV 2013. El enfrentamiento se repetirá este viernes 12 de abril desde las 6 pm. en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva.

(Prensa Liga Directv)

email
Anterior

Se aprende de los errores

Siguiente

Giraldo se despidió del Challenger de Barranquilla