OtrosPrimera B

En su regreso a casa, Real Santander cayó ante Uniautónoma

Real Santander perdió 2-4 frente Uniautónoma en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca por la sexta fecha del Torneo Postobón. Sebastián Herrera y Camilo Campo marcaron para el local, mientras Jhonny Rivera, Nelino Tapia, John Méndez y Michael Barrios lo hicieron para el cuadro universitario.

Desde 2009, Real Santander no jugaba en el estadio que lo vio nacer para el fútbol profesional, el Álvaro Gómez de Floridablanca. El pasado domingo regresó para recibir a Universidad Autónoma del Caribe.

En el primer cuarto de hora la visita tuvo el control de las acciones y la intención de ataque, que tuvo como premio el primer gol del partido, marcado por Jhonny Rivera en el minuto 15 desde el punto penal luego de una falta en el área sobre Estéfano Arango en el área santandereana.

Trece minutos después, Nelino Tapia atravesó la defensa local y con un fuerte remate venció al arquero Elkin Granados para marcar el 0-2 provisional.

A falta de 10 minutos para el descanso, y gracias a un nuevo penal, Real Santander llegó al descuento por el buen remate de Sebastián Herrera.

Aunque en el minuto 6 del segundo tiempo Robert Carvajal salió expulsado y dejó al local con un jugador menos, Real Santander exigió en repetidas ocasiones al arquero Jaiber Cardona, quien logró atajar varios remates.

Camilo Campo, en el minuto 27, con un fuerte remate de larga distancia logró vencer a Cardona y anotar el empate que apenas duró 6 minutos, ya que en el 33 John Méndez volvió a adelantar a Uniautónoma.

Finalmente, ante la pasividad de la defensa local, en el minuto 35 Michael Barrios venció a Granados, quien por cuarta ocasión tuvo que sacar la pelota de su arco.

En la próxima fecha Real Santander viajará a Popayán para enfrentar a Universitario, mientras que Uniautónoma recibirá a Jaguares en Sabanalarga.

Estadio: Álvaro Gómez (Floridablanca)

Asistencia: 900 espectadores (aprox.)

Arbitro: Carlos Pacheco (Bogotá)

Real Santander: Elkin Granados; Adrián Flórez, Carlos Lasso, Sergio Peralta, Robert Carvajal; Oscar Álvarez, Fredy Ávila, Camilo Campo, Roger Lemus; Néstor Arenas y  Sebastián Herrera.

D.T. Víctor Hugo González

Sustituciones: Miguel Herrera por Adrián Flórez (39´), Fabio Ovalle por Néstor Arenas (60´) y Fredy Flórez por Roger Lemus (80´)

Amonestados: Elkin Granados, Oscar Álvarez, Sergio Peralta y Fredy Flórez.

Expulsados: Robert Carvajal (51´)

Goles: Juan Sebastián Herrera (34´) y Camilo Campo (72´)

Uniautónoma FC: Jáiber Cardona; Orlando Niebles, Alonso Acosta, Rubén Jaramillo, Nelino Tapia; Johnny Rivera, Daniel Machacón, Estéfano Arango, Andrés Roa, John Méndez y Luis Mosquera.

D.T. José Manuel Rodríguez

Sustituciones: Michael Barrios por Andrés Roa (21´), Henry Ramírez por Stefano Arango (55´) y Flavio Carvalho por Luis A. Mosquera (60´).

Amonestados: Jáiber Cardona, Johnny Rivera, Andrés Roa.

Expulsados: John Méndez (88´)

Goles: Johnny Rivera (15´), Nelino Tapia (28´), John Méndez (78´) y Michael Barrios (80´).

email
Anterior

Se completa la Selección Colombia para amistoso con Serbia

Siguiente

Christian Muñoz, campeón junior por segundo año consecutivo del NACAM CODASUR FIA de Karting