BaloncestoOtrosPolideportivo

En tiempos extra, Piratas derrotó 115-117 a Bambuqueros

 

En el cierre de la octava fecha de la Liga DIRECTV de Baloncesto Profesional, Piratas de Bogotá derrotó 115-117 a Bambuqueros Utrahuilca. El coliseo Álvaro Sánchez Silva fue el escenario en el que se vivió un juego parejo y agonizante, que necesitó dos tiempos extras para conocer al vencedor.

 

La primera mitad fue apretada. Los dos quintetos mostraron falta de control y varias pérdidas. Piratas de Bogotá terminó con ventaja de dos puntos en el primer cuarto, gracias a que se concentró en cerrar la pintura con tres o cuatro hombres. En el segundo periodo fue Bambuqueros Utrahuilca quien estuvo arriba. 46-45 se fueron al descanso.

En la segunda mitad la historia se repitió. Los dos quintetos iban por la victoria, lo que desembocó en un compromiso muy parejo. Igualados a 66 puntos terminaron opitas y capitalinos el tercer periodo y en el último cuarto el empate fue a 89.

El juego se fue a un primer tiempo extra que también terminó en igualdad, esta vez a 99 puntos. En el segundo OverTime, finalmente los bogotanos se quedaron con la victoria al vencer 115-117.

El apretado partido dejó como protagonista a Stalin Ortíz del quinteto de Neiva, gracias a que consiguió 32 puntos, es decir, el 27,8% de los logrados su equipo.

 

BAMBUQUEROS UTRAHUILCA

 

PIRATAS DE BOGOTÁ

Stalin Ortiz (32)

Máximo anotador

Jeff Jahnbulleh (29)

Reque Jereil (14)

Máximo asistidor

Jeff Jahnbulleh (15)

Darrin Dorsey (6)

Máximo reboteador

Edgar Moreno (4)

 

Próxima fecha

Coliseo

Fecha

Coliseo

Fecha

Álvaro Sánchez Silva

03 de mayo / 08:00 p.m.

Departamental de Tunja

03 de mayo / 08:00 p.m.

Bambuqueros Utrahuilca

Vs.

Búcaros Freskaleche

Águilas de Tunja

Vs.

Piratas de Bogotá

 

(Prensa Liga Directv de Baloncesto) 

email
Anterior

Selección Colombia de Patinaje se fogueará en Europa

Siguiente

Niko Bedoya marcha Noveno en Rally Argentina