OtrosPrimera B

En Zipaquirá, el Fuerte fue Deportivo Pereira.

En el minuto final, con un golazo de Jimmy Medranda, Pereira derrotó 0-1 a Fortaleza en el estadio Los Zipas.  Con la victoria, el “grande matacaña” conserva remotas posibilidades matemáticas de llegar a los cuadrangulares del Torneo Postobón.

Con nóminas alternas, Fortaleza y Pereira jugaron por la penúltima fecha de la Primera B en el estadio Los Zipas de Zipaquirá.

En el primer tiempo el equipo de Hernán Pacheco lució confundido y sin intensidad, factor que la visita aprovechó para acercarse al arco de César Giraldo con remates de media y larga distancia, originados por Rafael Castillo y Juan Ríos, pero el marcador al descanso fue 0-0-

Para la segunda mitad el local salió con una actitud diferente, presionando a su rival y atacando, haciendo protagonista tanto al delantero Oscar Londoño como al ex arquero de Cortuluá ahora al servicio de Pereira, Pablo Mina.

El recién ingresado Jimmy Medranda desequilibró el partido en el último minuto de juego; gracias a su habilidad superó a 2 rivales y remató con potencia al arco de Giraldo, marcando el único gol del partido.

Con estos tres puntos, Pereira llega a 23 unidades, a 3 del octavo clasificado. Para clasificar, el “grande matecaña” tendrá que derrotar a Depor y esperar al menos 4 resultados más para ser parte de los cuadrangulares semifinales.

 

Estadio: Los Zipas de Zipaquirá

Asistencia: 200 espectadores aproximadamente.

Central: Andrés Medina – Huila

Asistente No 1: Javier Semanate – Huila

Asistente No 2: Leonardo Reina – Cundinamarca

Emergente: Diego Monguí – Bogotá

Asesor Arbitral: Luis Gasca

 

Fortaleza FC: César Giraldo,  Omar Rodríguez, Ronald Alegrías, Juan Carlos Guazá, Francisco Delgado, Jonathan Garay, Freyman Mosquera, Christian Pareja, Jhonny Acosta, Juan Guillermo Baena y Óscar Londoño.

D.T. Hernán Pacheco

Sustituciones: Harold Flórez por Freyman Mosquera (69´),  César Cabrera por Jhonny Acosta (76’) y Misael Camargo por Juan Guillermo Baena (77’)

Amonestados: Jonathan Garay (46´), Ronald Alegrías (52´)

Goles: No Hubo

Expulsados: No Hubo

 

Deportivo Pereira: Pablo Mina; Jhon Piedrahita, José Ramírez, Carlos Ramírez, Yeison Escobar; Eduardo Meisel, Juan Ríos, Eddy Segura, Jaime Sierra, Rafael Castillo y Cristian Garcés.

D.T. Jesús Alberto Barrios

Sustituciones: Jimmy Medranda por Yeison Escobar (46’), Rubén  Anchico por Rafael Castillo (74´) y Jordán Soracá por Eddy Segura (84’)

Amonestados: Ninguno

Goles: Jimmy Medranda (90´)

Expulsados: No hubo

email
Anterior

Universitario y Llaneros no se Sacaron Ventaja

Siguiente

Santiago Giraldo, eliminado del ATP 250 de Niza, Francia