CiclismoOtros

Equipo Más en Cristo entra en acción en la Vuelta a Colombia

Por Jairo Enrique Rodríguez.

Un grupo de 24 pedalistas de las categorías elite sub 23, juvenil, pre juvenil y damas se presentó en Bogotá, sede del equipo Más en Cristo para la temporada del segundo semestre que comenzará con la participación en la Vuelta a Colombia.

Los hermanos Wilches, Juan y Norberto, Carlos Becerra, Luis Alberto Alonso, Cristian Serrano, Yerson Naranjo, José Salazar, Jaime Ramírez y Duvan Agudelo, con la dirección de Marco Tulio Bustamante y  la asistencia de Danilo Alvis, viajarán a Quito para el giro nacional, con Giovanny Oviedo Masajista y Luis Parra, mecánico.

En el acto los demás jóvenes que se alistarán  para la vuelta de la Juventud,  Vuelta del Porvenir, del Futuro y Tour Femenino también tuvieron su espacio; Luz Adriana  Tovar, Daysi Puin, es la cuota femenina; Carlos Barbosa, César Vargas, Duvan Martínez, David Patiño, Wilmar Castro, Sebastián Castro, Carlos Rodríguez, Jonathan Cadena, Iván Cadena, Martin Farfán, Jefferson Fetecua, complementan el gran grupo de Mas en Cristo.

Fundación Misión Fares, IMRD de Chía, Postal Express, ropa deportiva JB, Periódico el Escarabajo y Christian Events impulsan al recién creado equipo que entre otras pruebas intervendrán  en el Clásico RCN, y las clásicas de Cundinamarca, Girardot y Boyacá.

Juan Pablo, hijo de Pablo, estrella del ciclismo colombiano en la  década de los noventa, ya gano etapa en la Vuelta a Colombia y ha sido protagonista de la general individual, en tanto que retorna a Colombia el bogotano Carlos Becerra, quien durante cinco temporadas corrió con Lotería del Táchira y Gobernación de Trujillo de Venezuela, siendo subcampeón de la Vuelta al Táchira en el 2011.

Así mismo destacamos la presencia de Martin Giovanny Farfán, corredor sub 23, hijo de Martín, aquel menudo pedalista que fue líder de la Vuelta a España en 1989 e integrante de los equipos Café de Colombia y Kelme.

El Pastor Albeiro Vergara, la ingeniera Gloria Rojas, Jaime Silva, German Delgado y Néstor Avelino Goyeneche con la asesoría del ex ciclista Juan Robayo forman la mesa administrativa del proyecto que busca llevar la escuadra a continental en los próximos años.

email
Anterior

Talento Dorado y Lyon debutaron con triunfo en la Copa Merconorte Futsal en Venezuela

Siguiente

Manizales Once Caldas, a un triunfo de la final del baloncesto colombiano