CiclismoOtros

Equipo masculino de Colombia ganó el oro en el ciclismo de los Juegos Suramericanos de la Juventud

El equipo conformado por Brandon Smith Rivera Vargas, John Anderson Rodríguez Salazar, Diego Alejandro Arboleda Ospina, y Juan Carlos Díaz consiguió el primer lugar en la competencia de ciclismo, que se disputó en la rama masculina de los I Juegos Suramericanos de la Juventud.

El galardón lo alcanzó Colombia en la sumatoria de las pruebas de BMX, ciclismo ruta y ciclomontañismo, que se disputaron desde el sábado pasado.

El equipo colombiano terminó con 140 puntos. La medalla de plata la obtuvo el conjunto brasilero, con 82 puntos, y el bronce el chileno, con 61 puntos.

Por su parte en la rama femenina del ciclismo, las colombianas Laura Melisa Montaño Vásquez, de BMX; Andrea Escobar Yepes, de BMX; Jessika Tatiana Riascos Quintanchala, de ciclomontañismo, y Laura Melissa Valencia Ríos, de ruta, se ubicaron en la cuarta posición en la general, con 74 puntos.  La medalla de oro le correspondió a Ecuador, con 112 puntos; la de plata a Argentina, con 82 puntos, y la de bronce a Brasil, con 77 puntos.

 (Prensa COC)

email
Anterior

Eduardo Londoño, oro en Triatlón de los Juegos Suramericanos de la Juventud

Siguiente

Colombia, campeón general del taekwondo en los Juegos Suramericanos de la Juventud