FútbolOtros

Equipos antioqueños cierran pretemporada

El fin de semana tres de los equipos antioqueños del FPC, dieron cierre a su pretemporada con los últimos juegos amistosos.

(foto: elheraldo.co)

Atlético Nacional presentó el refuerzo “boom” de la liga para el presente semestre. Hablamos del reencuentro de Juan Pablo Ángel con el Atanasio Girardot en el marco del día del fútbol antioqueño; en esta ocasión Nacional se enfrentó en juegos de 45 minutos ante Junior  y Once Caldas, en donde empató 0 – 0  y  1 – 1 respectivamente.

Los goles del encuentro entre “verdolagas” y “tiburones” fueron marcados por Edison Toloza para Junior y Daniel Galindo para Nacional. Los verdes de Antioquia comenzarán su trasegar por la liga midiendo sus fuerzas ante Atlético Huila como local.

Por su parte Envigado FC cerró su pretemporada con un triunfo ante Rionegro por 2 a 1 con goles de Yulián Mejía y Nelson Lemus. Por el conjunto del oriente antioqueño, marcó Carlos Naranjo. Los Naranjas enfrentarán a Junior en el metropolitano de Barranquilla en el inicio del campeonato.

Así mismo Itagüí Ditaires cerró su pretemporada con empate ante Junior de Barranquilla sin goles. Las águilas doradas del profesor Jorge Luis Bernal darán inicio al campeonato enfrentándose al Cúcuta Deportivo.

email
Anterior

Goles colombianos en el exterior

Siguiente

Deportivo Cali de cara al inicio del campeonato