FútbolOtros

Esta noche, clásico bogotano de microfútbol

 Saeta Bogotá Humana enfrenta a P&Z en su regreso al torneo después del desafortunado accidente automotor sufrido por el equipo. Este encuentro cierra la sexta fecha de la Copa Profesional de Microfútbol. Los dirigidos por Mario Carrero solo reportan la novedad de Mauricio Medina quien aún no se recupera de una lesión muscular.

El partido se jugará el martes 28 de mayo a partir de las ocho de la noche entre los dos quintetos bogotanos en el Coliseo Cayetano Cañizares, tendrá transmisión en directo a través el canal VERSUS de CLARO y marcará el regreso de P&Z al Torneo Profesional.

Los saetistas vienen de ganar de manera contundente siete por cero a Chiquinquirá en la jornada anterior, se consolidan en la tercera plaza y de conseguir el triunfo podrían llegar al segundo lugar o a la punta del grupo si golea a su rival de patio.

Esta semana SAETA BOGOTÁ HUMANA, entrenó a doble jornada, enfrentó en partido amistoso a la Universidad del Bosque, tratando de mejorar en la definición y corrigiendo algunos errores. “en este partido vamos a ver un equipo sólido, con mejor ritmo y más preciso para concretar las opciones”, dijo el técnico Mario Carrero.

Así mismo el estratega subió al primer equipo a dos jugadores juveniles, se trata del arquero Jonathan Steven Chavarro Rodríguez y al alero Cristhian David Ariza Suárez de 18 y 16 años respectivamente, quienes llegan para empezar a hacer carrera al lado de los profesionales y de esta manera consolidar la filosofía del club: creer en los procesos y creer en el talento bogotano.

La nómina titular para el encuentro contra P&Z es la siguiente:

– Alejandro Osorio “payaso” No. 7

– Luis Eduardo Poveda No. 8

– Cristopher Martínez No. 3

– Steven Moreno “Chogüi” No.1

– Dimas Rodríguez No.9

(Prensa Saeta FC)

email
Anterior

Wilder Medina, el hombre que tiene soñando a Santa Fe con la Libertadores

Siguiente

Colombia será sede de Copa Mundial Futsal 2016