FútbolOtros

Esta noche Cóndor Santa Fe se juega la clasificación ante D’Martin

 

Faltando dos fechas para terminar la primera fase de la Liga Argos Futsal, Cóndor Santa Fe aún puede clasificar a la semifinal; con esto en mira, visitará a Deportivo D’Martin este jueves 30 de mayo, a las 8:00 p.m., con transmisión de Win Sports.

 

A pesar de la victoria conseguida en la duodécima fecha de la liga, el quinteto de Cundinamarca quedó sin posibilidades de clasificar, luego de que Deportivo Meta derrotara a Deportivo Lanús, llegando a 27 puntos, inalcanzables ya por Deportivo D’Martin.

Ahora los madrileños buscan terminar con buenos resultados y hacer respetar su casa, brindándole un buen espectáculo a su afición, como sucedió en los últimos juegos que disputó en Madrid, cuando logró victorias.

Los goleadores Yulián Díaz y Juan Pablo Hernández buscarán seguir marcando en el juego ante Cóndor Santa Fe, no solo para lograr el triunfo, sino para subir posiciones en la tabla de artilleros.

Cóndor Santa Fe no pierde las esperanzas de quedarse con uno de los dos cupos del grupo B a la semifinal. Actualmente es tercero con 23 puntos, cinco menos que el líder Deportivo Lyon.

 

Precisamente ante los caleños cayó en la fecha anterior y con esa derrota puso en riesgo su clasificación. Por eso, solo tiene una opción en el juego ante el conjunto de Madrid: salir victorioso.

Stiven Abril, Miguel Sierra y Jimerzon Baquero son los jugadores destacados del club de Fusagasugá, ellos buscarán volver a su buen momento para que el equipo retorne al triunfo, porque desde hace dos fechas no ganan.

(Prensa Liga Argos Futsal)

 

email
Anterior

Catalina Castaño, a segunda ronda en dobles femenino del Roland Garros

Siguiente

Resultados quinta fecha del campeonato nacional de baloncesto