FarándulaOtros

Este domingo, concierto de lanzamiento de Jazz al Parque con la Big Band Bogotá

El Instituto Distrital de las Artes, Idartes, en alianza con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo invita a toda la ciudadanía este domingo 8 de septiembre, a las 11:00 a.m. a disfrutar del concierto de la Big Band Bogotá en su edición 2013.

La Big Band Bogotá nos deleitará con un programa, creado especialmente para esta versión del festival, el cual será dirigido por el Maestro Ricardo Jaramillo, junto a un grupo de músicos excepcionales de gran trayectoria.

Por tercer año consecutivo el proyecto Big Band Bogotá continúa fortaleciendo la labor y el proceso creativo de músicos que han aportado significativamente en el desarrollo del Jazz en la ciudad.

El Idartes puso en marcha este proyecto desde el año 2010. En esta
edición contará con la participación de 27 músicos en escena y los aportes originales de cuatro compositores nacionales y una internacional, logrando así, un concepto sonoro auténtico que brindará a la ciudad un concierto memorable.

La Big Band cuenta ya con la realización de seis conciertos durante el 2010, 2011
y 2012 en el Parque el Country, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la publicación de dos Dvds y el alcance a más de 30.000 personas.

Fuente: librosyletras.com

email
Anterior

Camilo Benedetti marcha segundo en el Chiquita Classic

Siguiente

Rodrigo Acevedo, por otro título mundial Ironman 70.3