MotorOtros

Este fin de semana Oscar Tunjo en Spa-Francorchamps con la Renault Eurocup

 

El piloto colombiano de Lotus F1 Junior Team, Oscar Andrés Tunjo, estará compitiendo con  la Formula Renault Eurocup en la tercera y cuarta válida del Campeonato los días 01 y 02 de junio en el famoso trazado del circuito de Spa-Francorchamps que con sus 7,3 Kilómetros de longitud es una de las pistas más emblemáticas del automovilismo en el mundo, con su famosa curva EAU ROUGE donde los pilotos suben al límite de la velocidad de sus monoplazas durante las competencias. 

 

“El circuito de Spa-Francorchamps es siempre uno de mis circuitos favoritos, es un trazado muy rápido donde la clasificación será muy importante para el resultado de las competencias. Vengo muy motivado luego de estar unos días en Colombia trabajando con mis patrocinadores y compartiendo con las personas que apoyan mi carrera deportiva”. Oscar Tunjo Piloto Lotus F1 Junior Team

Los entrenamientos oficiales de la Formula Renault Europa inician el día viernes 31 de mayo con dos prácticas oficiales de 40 minutos para los 40 pilotos participantes, el día sábado se realizará la clasificación en la mañana y la tercera carrera en la tarde, luego el día domingo la clasificación y cuarta válida de la Formula Renault Eurocup. 

Las competencias del fin de semana serán transmitidas en diferido por el canal Señal Colombia para permitir a todos los colombianos seguir las competencias de Oscar Tunjo en la Formula Renault Eurocup 2.0 esta temporada desde Europa. 

(Prensa Tunjo)

email
Anterior

Resultados y Posiciones tras fecha 10 Copa Colombia

Siguiente

Catalina Castaño, a segunda ronda en dobles femenino del Roland Garros