OtrosTenis

Este fin de semana, VI Copa Match Point de Tenis en Cali

Desde este sábado 29 de junio y hasta el lunes 1ero de julio, el Club Cañasgordas de Cali será sede de la VI Copa Match Point de Tenis 2013.  Al cierre de las inscripciones, más de 300 jugadores de Cali, Pereira, Medellín, Bogotá, Pasto, Ipiales, Popayán, Bucaramanga, Barranquilla y Barrancabermeja participarán en el que se constituye el evento más importante y reconocido para el calendario deportivo regional en este cierre del primer semestre.

El inicio de los partidos está previsto para el sábado a las 7:00 de la mañana para las Categorías Novatos y Cuarta Masculino y Femenino. A las 10:30am comenzarán los partidos de las Categorías Tercera y segunda Masculino y Femenino A la 2:00 de la tarde saltarán a las canchas los jugadores de la Categoría Primera Masculino, entre quienes se encuentra el actual campeón vallecaucano Alejandro Gallo.

A partir de las 2:00 de la tarde se abren las competencias para la Categoría Niños(as) hasta los 8,  10 y 12 años de edad. El torneo será competitivo pero con un objetivo de recreación y con el propósito de foguear al futuro tenístico del país.

El torneo de dobles se hará el domingo 30 de junio a las 12:00 del medio día. La competencia integra dos categorías, Primera y segunda: Dos personas de segunda o una de primera con una de segunda.  Tercera, cuarta y novatos: Podrán jugar dos de cuarta, dos novatos o una de tercera con una persona de cuarta o novatos.

Uno de los principales atractivos de esta versión de la VI Copa Match Point de Tenis 2013 es que de manera paralela al torneo de adultos se adelantará un torneo de niños de hasta 8 años de edad con una cancha de mini tenis, que cuenta con las dimensiones requeridas, en las cuales se jugará con bolas especiales de GAMMA, de acuerdo con las reglas, y consejos de los organismos internacionales.

(Prensa Match Point)

email
Anterior

Néstor Rodríguez regresa como DT al Cortuluá

Siguiente

Juan Pablo Montoya parte décimo en Kentucky