Otros

Este sábado: Audición para ser porrista de Santa Fe

Este sábado 9 de marzo se abren las puertas de ‘El Campín’ para recibir a todas las interesadas en presentar  la audición para pertenecer al selecto grupo de niñas que en cada partido salen a alentar a Santa Fe y a toda la tribuna capitalina.

El grupo de porristas hace parte de la historia del equipo rojo y blanco y ahora es la oportunidad de unirse a esta larga trayectoria de buen trabajo.


La cita es en la puerta 18 de oriental en el estadio capitalino, es sencillo, solo deben llegar puntualmente a las 8 de la mañana, traer camiseta blanca y pantaloneta negra (biker), tenis y una moña para el pelo. Se recomienda no llevar muchos accesorios ya que dificultarían el proceder de la audición.

La encargada de las porristas, Margarita Vélez, estará a cargo de la práctica de selección y las acompañará, a las que pasen, en el camino del aprendizaje; no es necesario ser una experta en el arte, solo con su disposición y ganas podrán estar en la grama del estadio alentado al primer campeón colombiano, aunque si son acróbatas, gimnastas o muy buenas bailarinas mucho mejor.

Anotamos que esta convocatoria es para niñas entre los 15 y 21 años, con estatura mínima de 1.65 y de contextura delgada.

Audición para ser porrista de Independiente Santa Fe

Lugar: Estadio Nemesio Camacho “El Campin” puerta 18 del costado oriental
Fecha: Sábado 9 de marzo de 2013
Hora: 8:00 AM
Ir con: camiseta blanca, pantaloneta negra (biker).

(Prensa Santa Fe)

 

 

email
Anterior

Camilo Villegas pasó el corte en el Puerto Rico Open del PGA Tour

Siguiente

Óscar Álvarez, el único colombiano que superó el corte en el Chile Classic del Web.com Tour