AtletismoOtros

Este viernes, Carrera NikeZoom Tocancipá 5K

Este viernes 21 de noviembre será la gran carrera NikeZoom Tocancipá 5K, luego de cuatro semanas de arduos entrenamientos de velocidad donde participaron más de 1.000 jóvenes universitarios de Bogotá, se llevará a cabo la final donde participarán 120 personas que impusieron sus mejores tiempos. La competencia se adelantará en el Autódromo de Tocancipá a las 5pm.

Sólo los más veloces lograron clasificar, los jóvenes hacen parte de los clubes de corredores gratuitos de Nike y de las universidades Jorge Tadeo Lozano, El Bosque y la América, entre otras instituciones educativas.

Escenarios como el Parque El Renacimiento, la pista atlética de la Universidad El Bosque y el parqueadero del Centro Comercial Calima fueron los espacios convencionales y no convencionales que se acondicionaron para los entrenamientos del Reto NikeZoom.

Con el fin que los interesados puedan asistir el próximo viernes 21 de noviembre, se ha dispuesto un transporte especial que saldrá a las 3:30pm desde las oficinas de Nike (Avenida 82 #12 -18). Al finalizar la actividad, el transporte traerá de regreso a las personas.

No todo será competencia en NikeZoom Tocancipá 5K al final habrá una gran cierre donde habrá sorpresas y un show musical para todos los asistentes.

(Prensa Reto NikeZoom)

 

email
Anterior

Sebastian Vettel irá a Ferrari la próxima temporada

Siguiente

En el 2015 vamos por la clasificación a los Juegos Olímpicos: Carlos Quinchará