CiclismoOtros

Esteban Chaves se viste de blanco y es segundo en el Giro de Italia

La cuarta etapa sacudió el lote de la competencia italiana, en donde el colombiano Rigoberto Urán perdió tiempo con los favoritos. Davide Formolo se llevó la fracción.

Grandes sorpresas trajo la cuarta fracción del Giro de Italia de 150 kilómetros entre Chiavari y La Spezia, ganada por el italiano Davide Formolo y en donde Michael Matthews dejó el liderato.

Formolo ganó la etapa con 22 segundos de margen sobre el australiano Simon Clarke (Orica GreenEdge) y el venezolano Yonathan Monsalve (Southeast Pro Cycling).

Darwin Atapuma y Esteban Chaves fueron los protagonistas durante la jornada y llegaron en el lote de punta.

Chaves se ubicó quinto a 22 segundos y Darwin Atapuma fue 12 con el mismo tiempo.

Por su parte Rigoberto Urán fue cortado en un grupo y llegó en la casilla 21 a 1:04 del ganador, perdiendo tiempo con Contador, Aru, Cataldo y Porte.

Simon Clarke es el nuevo líder con un registro de 11:54:48, segundo es el colombiano Esteban Chaves a 10 segundos y Roman Kreuziger es tercero a 17.

Rigoberto Urán es casilla 14 a 1:11 y Darwin Atapuma es 22 a 1:44. Carlos Betancur se ubica 45 a 13:51, Sebastián Henao es 86 a 27:41.

En tanto Esteban Chaves es el líder de la camiseta blanca (el mejor de los jóvenes), superando a Fabio Aru por 13 segundos.

Este miércoles se disputa la quinta etapa entre La Spezia y el alto de Abetone de 152 kilómetros, que podría sacudir la general.

email
Anterior

Kaká y Rafinha entre los reservados de Brasil para la Copa América

Siguiente

Fredy Guarín, en duda con Colombia para la Copa América