MotorOtros

Esteban Garzón se prueba en Skip Barber

El piloto antioqueño Esteban Garzón, desde hoy, realizará pruebas en la categoría Skip Barber, en el circuito de Road Atlanta, ubicado en Brasselton, Georgia EEUU.

La Skip Barber ha sido el primer paso en la carrera de varios de los principales pilotos que triunfan en el automovilismo mundial, como A. J. Allmendinger, Marco y Michael Andretti, Helio Castroneves, Tony Kanaan, Juan Pablo Montoya, Scott Speed, entre otros.

“La idea es competir en la temporada 2013 en la categoría Skip Barber, en las válidas que nos permita el presupuesto” comentó Esteban Garzón antes de realizar su viaje a EEUU.

Garzón hará parte de este test, como último requisito para competir en el Summer Racing Series Formula Mazda Skip Barber 2013.

El Fórmula Skip Barber cuenta con un motor 2 litros de 4 cilindros, de 132 caballos de fuerza a 6000 revoluciones. Tiene una caja de velocidades secuencial de 5 marchas, pesa 1.250 libras y desarrolla una velocidad máxima de 135 millas y va de 0 a 100 kilómetros por hora en 8.2 segundos.

 (Primer Plano Comunicaciones)

email
Anterior

La renuncia de Benedicto y los medios de comunicación

Siguiente

Bronce para Colombia en categoría Young Riders de la Copa de Naciones