FútbolOtros

Esto piensa Pékerman del partido Argentina vs. Colombia

 

Durante conferencia de prensa desarrollada en la concentración ubicada en Cardales, José Pékerman le habló a los medios de comunicación sobre todos los detalles que los asistentes al estadio Monumental podrán ver en el trascendental juego entre Colombia y Argentina, camino de la clasificación a Brasil 2014, este viernes a partir de la 5 p.m. hora en Colombia.


Estos son algunos apartes de sus palabras:

– “Tengo jugadores fantásticos, un plantel de gran nivel con jugadores que están en un gran momento y con muchas cualidades. Esto hace que el equipo pueda aspirar a tener variantes, a cambiar algunas situaciones y afortunadamente tienen toda la predisposición para intentarlo”

– “Esto es lo que más ha sorprendido, no ignoraba la capacidad, porque uno los ve en todos los equipos del mundo, pero sí encontrar en ellos el potencial para intentar jugar al fútbol y atreverse a imponerse en el campo de juego”

– “Se va a ver un gran partido, en una eliminatoria tan pareja se van a encontrar dos equipos que vienen desarrollando un fútbol interesante. Esta es una fecha muy difícil, los jugadores llegan con una carga de partidos importante tras toda la temporada. Estamos muy justos con el tiempo”

– “Sabemos que Argentina puede tener alguna dificultad con ese tema, se habla mucho de lo de Messi, pero todos los jugadores han tenido esta problemática. Si está o no está, nos prepararemos para las dos situaciones”

– “El tema del árbitro me sorprendió, yo nunca hablo de ellos. Simplemente sé que hay un formato que dice que no se debe involucrar la nacionalidad del central con las de los equipos en disputa. No está bien darle tanta responsabilidad al juez. No sé cuál fue el motivo para que fuera así, pero no me parece correcto”

– “La mentalidad en las Eliminatorias es sumar para llegar lo antes posible a estar dentro del mundial. Cada fecha te va alejando o te va acercando. Las esperanzas siempre están cuando un equipo busca el camino de la victoria y nosotros hacemos eso. El equipo se está acostumbrando a jugar siempre de la misma manera”.

(Prensa FCF)

email
Anterior

Arranca en Cali el Campeonato Nacional Interligas de Hockey SP

Siguiente

Colombia sigue al frente de la Vuelta de la Juventud Venezolana