AtletismoOtros

Exatletas del Valle, piden ser incluidos en la organización del mundial de atletismo

El grupo de exatletas vallecaucanos asociados en su organización ASEX VALLE, que integra a más de cincuenta figuras del atletismo del pasado, solicitaron a la organización del Mundial Menores de Atletismo en Cali, les tengan en cuenta para desempeñar alguna función en el marco del certamen orbital.

A través de un oficio dirigido al director del Mundial, ingeniero Ramiro Varela Marmolejo, hicieron la propuesta para poner de manifiesto el espíritu de servicio que poseen.

Los señores y señoras del atletismo que se mantienen integrados a través de su asociación de exatletas, bajo el lema “SERVIR Y CUMPLIR ES NUESTRA MAYOR MOTIVACION”, se han puesto a disposición de la organización del mundial para colaborar en alguna función, teniendo en cuenta que todos se sienten aun con mucha dinámica y  gran utilidad.

Sería un gran reconocimiento para esas glorias del atletismo vallecaucano  que brillaron en el pasado, que la organización del mundial les tuviera en cuenta su petición y los ocupara en alguna función del evento orbital.

Actualmente en el comité organizador del mundial tiene  asiento el exatleta Jaime Aparicio, pero la idea que tienen, es que muchos otros que necesitan desempeñar alguna función también sean tenidos en cuenta.

La Asociación de Exatletas del Valle, tiene como objetivo que la comunidad sepa que existen y una vez se den a conocer    adquirir recursos con entidades para apoyar a varias figuras del atletismo que en la actualidad viven en situaciones precarias y necesitan ayuda.

Visualizan también la creación de un club de atletismo para vincular a muchos niños sin recursos, que puedan entrenar y recibir apoyo.

Para iniciar la consecución de recursos los exatletas tienen programado para  el próximo 29 de marzo realizar una fiesta en la viejoteca “Mi Cali Bella” (carrera 7° No. 32-39) con un valor de $6.000 por persona.

La Asociación de Exatletas del Valle, tiene como presidente a Wilson Rosero Ulloa, especialista en las modalidades de lanzamientos y tesorero Álvaro Leal, velocista de 400 metros.

 

(Prensa Fedeliva)

email
Anterior

Cuánto cuesta ir a Baloncesto en Colombia

Siguiente

Sebastián Molano sigue siendo protagonista en el Tour de Langkawi