OtrosPrimera B

Expreso derrotó a Llaneros y sigue invicto en casa

Un gol de Cristián Guzmán le dio el triunfo a Expreso Rojo 1-0 ante Llaneros por la fecha 8 del Torneo Postobón y completó 8 jornadas sin perder en el estadio Jorge Torres Rocha de Facatativa.

En un encuentro pasado por agua, Expreso controló las acciones en los primeros minutos y generó algunas opciones de gol antes del primer cuarto de hora, pero el arquero Miguel Solis logró salvar su arco.

En el minuto 17, una mano de Rafael Castillo en el área de Llaneros fue sancionada como penal. Cristián Guzmán, joven volante de creación se encargó del cobró y de marcar el único gol de la tarde.

Con Castillo y Henry Palacios, Llaneros empezó a atacar en busca del empate, pero no tuvo la claridad suficiente para inquietar al portero Sergio Gutiérrez.

El segundo tiempo brindó más emociones, ya que Llaneros, con varios cambios, atacó con más vehemencia y exigió a Gutiérrez en un par de ocasiones. Expreso no se quedó atrás y planteó un partido de ida y vuelta, ya que también atacó y estuvo cerca de aumentar el marcador.

A falta de 15 minutos para el final, el ritmo bajó, el equipo cundinamarqués administró su ventaja y alejó a Llaneros del arco de Gutiérrez. Sólo en el segundo minuto de adición, Eiler Aponzá logró cabecear en el área chica, pero el arquero de Expreso atajó el remate.

Con el triunfo, Expreso alargó su invicto como local a 8 fechas, se acercó al grupo de los ocho y en la próxima jornada recibirá a Fortaleza, mientras Llaneros viajará a la capital del país para visitar a Bogotá F.C.

Estadio: Jorge Torres Rocha (Facatativá)

Asistencia: 800 personas (aprox.)

Árbitro Central: Julián Mejía (Norte de Santander)

 

Expreso Rojo: Sergio Gutiérrez, Jerson Arboleda, Jorge Lozano, Luis Salazar, Fabio Mina, Luis del Risco, Harrinson Mancilla, Cristián Guzmán, Oscar Romero, Diego Basto, Sergio Blancas.

D.T.: John Bodmer

Cambios: Raúl López por Diego Basto (68’), Andrés Felipe Rodríguez por Cristian Guzmán (81’), Fabián Cardona por Oscar Romero (87’)

Amonestados: Diego Basto (41’), Luis del Risco (45’), Oscar Romero (49’), Raúl López (74’)

Expulsados: No hubo

Goles: Cristián Guzmán (18’)

Llaneros F.C.: Miguel Solís, Hilder Palacios, Jossimar Quiñones, Armando Maldonado, Fernando Monroy, Carlos Palacios, Cristián Valencia, Manuel González, Rafael Castillo, Henry Palacios, Danilo Martins.

D.T.: Alberto Rujana

Cambios: Edgar Ramos por Cristián Valencia (46’), Eiler Aponzá por Henry Palacios (46’), Hilario Mena por Carlos Palacios (72’)

Amonestados: Rafael Castillo (17’), Edgar Ramos (64’)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

email
Anterior

Montoya finalizó 3ro en Bristol con la Nascar

Siguiente

Con goles de Echeverri, Real Cartagena ganó y es el único líder.