OtrosPrimera B

Expreso Rojo batió a Fortaleza 2 x 1.

El equipo del técnico Hernán Pacheco, debutante, Fortaleza FC, ingresó con mayor actitud y volumen ofensivo, ya que se observaba un elenco más claro y preciso.

Cuando el equipo estaba cerca de abrir el marcador, Jhon Sandoval, sufre una lesión y debe pedir el cambio. Al terreno de juego entró el juvenil Yeison Murillo, el cual el año pasado había jugado en el América de Cali.

El módulo de los “fuertes” varío, dejaron espacios en la mitad de la cancha, la marca en zona no apareció y en una descolgada por la banda derecha de Carabalí, que dejó varios defensas en el camino, colocó un pase, a ras de piso, para que Miguel Pérez, delantero visitante, colocará el primero de la tarde al minuto 72.

La reacción de los “atezados” llegó pronto, gracias a un centro enviado por Ómar Rodríguez y una mano infortunada del defensor Rivas, donde el Juez Central no duda en pitar penal. Frente al Balón se puso Juan Guillermo Baena, que con tranquilidad empató el partido.

Dos minutos después, el profesor Pacheco busca la victoria realizando modificaciones ofensivas, pero el equipo no se acomodó rápido en la mitad de la cancha, y de nuevo dejaron vacíos, que fue aprovechado por Miguel Pérez, el cual puso un pase para el talento de Alejandro Araujo, que sólo tocó el balón para enviar el útil al fondo de la red, al minuto 75.

En los últimos pasajes del partido, Fortaleza intentó empatar agregando hombres al frente de ataque y descuidando la defensa, pero el tiempo no le alcanzó y sufrió la segunda victoria consecutiva en casa, y la primera en la dirección técnica de Hernán Pacheco.

Formaciones:

Fortaleza FC: César Giraldo, Ómar Rodríguez, Néstor Asprilla, Jhon Sandoval, Francisco Delgado; Christian Pareja, Alexander Jaramillo, Jhonny Acosta, Juan Carlos Guazá, Juan Guillermo Baena y César Rivas. D.T. Hernán Pacheco.

Sustituciones: Yeison Murillo por Jhon Sandoval (60’), Óscar Móvil por Christian Pareja (75’) y Devis Gutiérrez por Alexander Jaramillo (76’)

Goles: Juan Guillermo Baena (73’) de Penal

Expreso Rojo: Adrián Peláez, Andrés Mora, Elid Rivas, Alán Mosquera, Luis Del Risco, Óscar Morera, Harrinson Mancilla, Dámaso Asprilla,  Camilo Sánchez, Johnathan Carabalí, Miguel Pérez. D.T. John Bodmer.

Sustituciones: Alejandro Araujo por Camilo Sánchez (61’), Wilson Palacios por  Miguel Pérez (82´) y Jorge Martínez por Óscar Morera.

Amonestados: Dámaso  Asprilla (26´), Johnathan Carabalí (42´), Alán Mosquera (43´), Miguel Pérez (61’), Adrián Peláez (90’)

Goles: Miguel Pérez (72´) y Alejandro Araujo (77´)

Figura del partido: Miguel Pérez

Estadio: Los Zipas de Zipaquirá

Central: John Buitrago – Cundinamarca

Tomado de Torneo Postobon.com

email
Anterior

Unión ganó como visitante el clásico de "La Sierra" a Valledupar.

Siguiente

Con Zúñiga y Armero en el campo Napoli venció a Torino 3 x 5.