OtrosPrimera B

Expreso rojo es muy fuerte como local. Ha ganado sus tres compromisos en Facatativá.

Expreso rojo continua siendo muy fuerte como local en el estadio Jorge Torres de Facatativá el elenco rayado ha ganado los tres partidos que ha jugado por el Torneo Postobón.

Con una buena asistencia en las tribunas, Expreso Rojo recibió a Real Cartagena por la quinta jornada del Torneo Postobón – I.

Real Cartagena intento colocar condiciones en la primera etapa pero no conto con definición que ha sido su gran dolor de cabeza en el presente torneo.

En la segunda etapa el gol llego al minuto 6, luego de una serie de centros en el área bolivarense, Rodríguez tomó el rebote cerca a la media luna y remató de primera intención con un potente disparo que venció al portero Rincón.

Expreso Rojo continúo atacando y obligó a la visita a resguardarse en su propio terreno.

En el primer cuarto de hora de juego del complemento, llegó la segunda anotación del conjunto rayado. Luego de una jugada en conjunto y de un centro de primera desde la banda izquierda, Miguel Pérez se deshizo de su marcador y con un bonito remate cruzado dejó sin oportunidad al portero Rincón, 2 x 0.

El partido, promediando el minuto 25, se hizo de ida y vuelta, con poco tránsito de la pelota en la mitad de la cancha y con opciones en los dos arcos.

A 10 minutos para el final llegó el descuento cartagenero. Luego de un tiro libre cobrado por Tipton desde la derecha y un borbollón en el área, Cano remató en el área chica, venciendo a Peláez y dándole de paso una luz de esperanza a la visita. 2 x 1.

El partido concluyó con la expulsión del defensor local Alan Mosquera y del visitante Andrés Ortíz, quienes tuvieron un forcejeo en el área de Expreso Rojo. Ambos vieron la roja directa.

Con la victoria, Expreso Rojo acumula 9 puntos, todos conseguidos en casa y en la próxima jornada visitará a Valledupar, mientras que Real Cartagena, con esta nueva derrota, se mantiene en la zona baja de la tabla y recibirá en el estadio Jaime Morón a Cortuluá.

Formaciones:

Expreso Rojo: Adrián Peláez, Luis del Risco, John Rivas, Jorge Lozano, Alan Mosquera, Harrinson Mancilla, Andrés Felipe Rodríguez, Jorge Bustos, Oscar Morera, Wilson Palacio, Miguel Pérez. D.T.: John Bodmer

Cambios: Jonathan Carabalí por Wilson Palacio (27’ S.T.), Duván Cárdenas por Miguel Pérez (36’ S.T.), Jorge Martínez por Andrés Felipe Rodríguez (49’ S.T.)

Amonestados: Miguel Pérez (4’ P.T.), Jorge Lozano (39’ P.T.), Andrés Felipe Rodríguez (33’ S.T.)

Expulsados: Alan Mosquera (41’ S.T.)

Goles: Andrés Felipe Rodríguez (6’ S.T.), Miguel Pérez (15’ S.T.)

 

Real Cartagena: John Rincón, Danny Cano, Andrés Ortíz, Luis Caraballo, Eduardo Carrillo, Jhojan Caicedo, Xavier González, Luis Tipton, Jhony Cano, Yorelys Mena, Diego Echeverri. D.T.: José Fernando Santa

Cambios: Yamel Quintana por Jhojan Caicedo (12’ S.T.), Juan Salcedo por Eduardo Carrillo (20’ S.T.)

Amonestados: Yorelys Mena (34’ P.T.), Jhojan Caicedo (7’ S.T.), Luis Caraballo (18’ S.T.)

Expulsados: Andrés Ortíz (41’ S.T.)

Goles: Jhony Cano (35’ S.T.)

 

Estadio: Jorge Torres Rocha (Facatativá)

Asistencia: 2700 personas (aprox.)

 

Con datos y foto de Torneo Postobon

 

email
Anterior

Ganó Rionegro a Deportivo Pereira 2 x 1. Jonathan Cueto la gran figura del juego.

Siguiente

Depor ganó como visitante a Real Santander. Los realistas solo suman un punto.