Bellos y BellasEventos EspecialesFútbolOtros

Falcao firmaría contrato en unas horas con el Mónaco. El ruso Rybolovlev apuesta por Mourinho como DT.

 Radamel Falcao García se encuentra en Mónaco y todo parece indicar que definitivamente firmará un contrato que lo liga por cinco temporadas con el club del principado que ahora maneja el nuevo rico del futbol Dmitry Rybolovlev.  Así termina la novela española e inicia la aventura francesa para el colombiano goleador del Atlético de Madrid.

 Según anuncia la prensa española lo de Falcao tendría una cláusula que le permitiría cambiar de equipo después de la primera temporada, lo que algunos no dudan en calificar como una escala en la ruta del colombiano rumbo al Real Madrid.

El empresario portugués Jorge Méndez ha logrado para Falcao un contrato de 10 millones de euros por temporada y una cláusula de recisión de contrato por 60 millones de euros.

Falcao se reencontrara con James Rodríguez quien ya ficho por el equipo francés en 45 millones de Euros. El mismo día de esa operación se informó el traspaso del volante del Porto Moutinho. Se asegura que Víctor Valdés ex arquero del Barcelona será el guardameta del nuevo boom del futbol europeo. Tras los fichajes confirmados, los siguientes que podrían llegar son Carvalho y Falcao.

Pero la idea del ruso no para allí, hace ya un tiempo coloco un cheque en blanco para que José Mourinho llegue al Mónaco con plenos poderes para armar un nuevo proyecto deportivo que recoja las glorias del pasado hasta hace poco opacadas en la segunda división del futbol galo. Jorge Méndez el empresario de Falcao, de Caravallo, de James Rodríguez es también el representante del técnico portugués. Hoy el destino de Mou es una incógnita pero para sorpresa de algunos podría recalar en el nuevo rico de Europa.

El actual entrenador del Mónaco es Claudio Ranieri, ex técnico de Valencia, Atlético, Inter, Juventus, Roma, Fiorentina.

¿Quién es Dmitry Rybolovlev?

Es otro de esos excéntricos multimillonarios rusos, con conocimientos en el área de la medicina, quien comenzó a enriquecerse en gran parte a las privatizaciones de muchas empresas en su país. Ha expandido su imperio por toda Europa y parte de EEUU.  Es el mayor accionista del Banco de Chipre.

Esta incluido entre las cien personas más ricas del mundo según Forbes con 6’5 billones de dólares.

Invirtió 100 millones de Euros para comprar dos tercios de la propiedad del Mónaco, convirtiéndose en el máximo accionista de la entidad, mientras que el Principado se guardó la otra tercera parte.

email
Anterior

Mariana Duque avanza a 2da ronda del Roland Garros

Siguiente

Wilder Medina, el hombre que tiene soñando a Santa Fe con la Libertadores