FútbolOtros

Falcao García marcó por primera vez a Valencia en la igualdad del Atlético de Madrid 1-1, en la fecha 29 de la Liga de España.

En el Calderón, bajo el aguacero, Valencia abrió el marcador en el minuto 5 de la primer parte a través de Jonás, que fue asistido por su compañero Joao Pereira, pero la ventaja en el marcador les duró poco, pues un minuto más tarde apareció el goleador del Atlético, el colombiano Radamel Falcao, que definió con borde interno al palo izquierdo del arquero, y le dio el empate al cuadro ‘colchonero’ y le marcó por primera vez a Valencia en la Liga. Falcao llega a 22 goles en la tabla del  “pichichi” español.

El colombiano llevaba una racha de tres partidos sin anotar (ante Málaga, Real Sociedad y Osasuna), pero ante el Valencia firmó su vigésimo segundo tanto en el campeonato y el vigésimo octavo de la temporada.

La producción goleadora del colombiano, no obstante, ha disminuido en el primer trimestre de 2013, en el que ha perforado la meta contraria en cinco ocasiones.

Atlético de Madrid es tercero con 61 puntos, los mismos que Real Madrid, que es segundo. En la jornada 30, ‘atléti’ visitará a Getafe.

 

 

email
Anterior

Santiago Giraldo Campeón del Seguros Bolívar Open de Pereira

Siguiente

Mariana Duque campeona del Abierto de Osprey, EEUU