FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorOtros

Falcao, listo para ir al Manchester United, dice prensa

El delantero colombiano Falcao García jugará esta temporada en el Manchester United cedido por el Mónaco, según asegura la agencia británica Press Associaton.

El traspaso, que no ha sido confirmado de momento por los “diablos rojos”, está sujeto a que el delantero, de 28 años, sea sometido a un reconocimiento médico y se cerraría hoy mismo, al término del mercado de fichajes de verano.

El futuro de Falcao ha sido objeto de numerosas especulaciones en los últimos días, que lo colocaban en clubes como el Real Madrid, el Manchester City, el Liverpool o el United, que será al parecer el equipo en el que finalmente juegue el internacional colombiano.

El colombiano de 28 años ha marcado 11 goles en 20 partidos desde que el Mónaco pagara 50 millones de euros (65,70 millones de dólares) al Atlético de Madrid el año pasado.

Falcao, quien se perdió el Mundial por una grave lesión de rodilla, sonó como posible incorporación de varios grandes equipos europeos, incluyendo el Real Madrid.

El Manchester United, que este año no juega en Europa, ha fichado esta temporada al argentino Ángel di María y al español Ander Herrera, entre otros, y su marcha en la Premier League es decepcionante, con dos empates y una derrota en tres jornadas.

Con agencias.

email
Anterior

Goleada histórica de Tucanes en el Sudamericano de Rugby

Siguiente

Walter Pedraza, campeón de la Vuelta a Santander 2014