Bellos y BellasFútbolFutbolistas colombianos en el exteriorOtros

Falcao tiene calidad para jugar en el Real Madrid: James Rodríguez

En entrevista concebida al diario español As, el volante colombiano, expresó que El Tigre puede ser parte de los merengues.

James, quien fue contratado por el Real Madrid tras su gran actuación con Colombia en Brasil 2014 y el cual se llevó la Bota de Oro como goleador del certamen, indicó que el delantero del Mónaco, Falcao García, “puede jugar” en el club español.

Aunque no sé sabe con certeza la vinculación de Falcao al Real Madrid para la temporada, James afirma que la calidad de El Tigre no se puede dudar.

“Puede estar (en el Real Madrid) porque tiene calidad y actitud ganadora”, dijo James a As.

“Estoy seguro de que puede jugar allí (Real Madrid). Pero yo no soy quien lo decide, si va o no. Es decisión del presidente (Florentino Pérez)”, agregó.

Para James, Falcao, tiene una caraterística especial: “Tiene mentalidad ganadora, y eso es lo que quiere el Madrid. Ojalá pueda venir”.

También se referió a la llegada de David Ospina al Arsenal inglés.

“Me alegra, es un gran portero y una buena persona. Espero que tenga éxito en ese gran club. Considero que tiene calidad para ser titular en el Arsenal“, expresó. Y de Juan Guillermo Cuadrado al Barcelona: “Ojalá, porque es un gran amigo mío. Si va, abrirá las puertas a otros colombianos, porque ya seríamos varios en clubes grandes”.

James no se quedó atrás al hablar sobre la permanencia de José Pékerman en la Selección Colombia, y dijo que “tenemos que hacer fuerza para que José se quede”.

“Él (José Pékerman) cambió todo en nuestra selección y para bien. Hizo muchas transformaciones buenas. Si no sigue será triste y dejará un listón muy alto al sucesor que llegue después”, afirmó.

email
Anterior

Santa Fe ganó y se clasificó, Nacional dejó escapar la victoria en Copa Postobón

Siguiente

San Lorenzo, a la final de la Copa Libertadores por primera vez