OtrosTenis

Falla a 2da ronda del Abierto de Brisbane en individual y dobles

Alejandro Falla del Equipo Colsanitas, comenzó con pie derecho la temporada 2013 al ganar  en la noche de fin de año su partido de debut del cuadro principal del ATP 250 de Brisbane, Australia, y avanzar a la segunda ronda certamen que reparte una bolsa de premios de 450 mil dólares y que reúne a 32 de los mejores jugadores del mundo.


Falla, 54 del mundo esta semana, derrotó en dos sets consecutivos y tras 1 hora y 18 minutos de partido, al canadiense Jesse Levine, 104 del ranking, con parciales 6-1 y 7-6 (10-8).

En la segunda ronda del cuadro principal de Brisbane, Alejo tendrá que enfrentar al tercer favorito del torneo y actual 16 del mundo, el francés Gilles Simon a las 10:00 p.m. de este martes en Colombia, (1:00 p.m. del miércoles en Brisbane, Australia)

En el partido de dobles, Falla junto a Santiago Giraldo, -quien perdió en sencillos-, hicieron pareja y vencieron a los alemanes Florian Mayer y Frank Moser con parciales 6-3, 7-6 (7-5) y siguen en competencia en segunda ronda de la modalidad.

Los que perdieron fueron Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, también en juego de primera ronda de dobles, ante el chipriota Marcos Baghdatis y el finlandés Jarko Nieminen con un doble 3-6.

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

There is no more story.

Siguiente

Figuras de primer orden en el Internacional de Voley en el Meta