OtrosTenis

Falla avanza a 2da ronda del ATP 250 de Oeiras, Portugal

Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, derrotó en el amanecer de este martes al número 82 del mundo, el ruso Andrey Kuznetsov, y se clasificó a los octavos de final del ATP 250 de Oeiras, Portugal, torneo que reparte una bolsa de premios de 460 mil euros y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

El jugador vallecaucano  aseguró su avance en dos sets corridos y 1 hora 5 minutos, en un partido que terminó con parciales 7-5 y 6-4.

Esta era la segunda vez que Alejandro Falla enfrentaba al ruso Andrey Kuznetsov, jugador a quien el colombiano había vencido también el año pasado con un cerrado 7-6(8), 4-6, 7-6(3), en el cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de París.

Alejo, viene de recuperarse de un desgarre de gemelo que tuvo hace dos semanas y que le evitó jugar en plenitud de condiciones la semana pasada en el ATP de Barcelona.

En la segunda ronda del cuadro principal, el jugador del Equipo Colsanitas tendrá que enfrentar al número 18 del mundo y tercer favorito del torneo, el italiano Andreas Seppi. Será la cuarta vez que se enfrenten. Las tres veces que jugaron fueron todas en 2007, con triunfo en dos de ellas para el colombiano.

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

215 bailarines seleccionados para show inaugural de Los Juegos Mundiales 2013 Cali

Siguiente

Colombia debutó perdiendo en Copa Panamericana sub18 de vóley en Guatemala