OtrosTenis

Falla, Giraldo, Cabal y Farah, eliminados del ATP 250 de Estocolmo

El exnúmero 9 del mundo y local, el sueco Joachim Johansson, superó este martes al tenista colombiano Alejandro Falla,  del Equipo Colsanitas, en la primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de Estocolmo, Suecia, torneo puntuable para la clasificación mundial que reparte una bolsa de premios de 600 mil euros.

Johansson, quien recibió carta de invitación de los organizadores del torneo, superó al colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, en un partido que terminó con parciales 6-1 y 6-3.  

Santiago Giraldo yambién quedó por fuera del torneo aal ser vencido por el fráncés Benoit Paire, con parciales de 6- 4 y 6- 4;

Tampoco fueron positivos los resultados en la jornada para los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes fueron superados en el torneo de dobles.

La pareja colombiana cayó en su encuentro ante la dupla que es siembra 1 del torneo y que está conformada por dos jugadores que ocupan esta semana la casilla 13 del mundo: el paquistaní Aisam Ul Haq Qureshi y el jugador de Antillas Holandesas, Jean Julien Rojer.  

Tras 1 hora y 17 minutos de partido, los número 13 del mundo se impusieron con parciales 7-6 (7-3) y 6-4.

Los colombianos buscarán cupo la semana próxima en el ATP 500 de Valencia, España, torneo que repartirá una bolsa de premios de 2 millones 200 mil euros.

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Colombia, presente en los Juegos Juveniles Parapanamericanos, Argentina 2013

Siguiente

Pedro Herrera, ganó el prólogo de la Vuelta a Cundinamarca-Aguardiente Nectar