OtrosTenis

Falla debuta hoy en el ATP 500 de Memphis

Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, actual No. 60 del ranking ATP, jugará este martes, en la primera ronda del cuadro principal del ATP 500 de Memphis, EEUU, al número 21 del mundo y cuarto favorito del torneo, el estadounidense Sam Querrey.

Alrededor de las 4:00 de la tarde, hora colombiana, el tenista caleño tendrá una oportunidad de revancha ante Querrey, jugador que superó al colombiano el viernes en los cuartos de final del ATP 500 de San José.

Será la quinta vez que Falla y Querrey se enfrenten y la estadística muestra tres victorias para el estadounidense y una para el colombiano. Falla le ganó en Wimbledon 2007, pero perdió en Nottingham 2008, Memphis 2012 y la semana pasada en el ATP de San José.

Querrey ha conseguido este año la tercera ronda del Australian Open y las semifinales de los ATP de San José y Auckland.

En el torneo de dobles de este ATP 500, el colombiano Robert Farah, también del Equipo Colsanitas, en dupla con el alemán Tommy Haas y tendrían que debutar el miércoles enfrentando en primera ronda a la pareja número 1 del mundo y favorita número uno del torneo, que conforman los estadounidenses Mike Bryan y Bob Bryan.

Farah viene de alcanzar en la semana que termina la semifinal del torneo de dobles del ATP de San José, Estados Unidos, torneo en donde hizo dupla con Alejandro Falla.

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Las tenistas + Bellas de la Copa Claro-Colsanitas

Siguiente

Jackeline Rentería ganó bronce en el Abierto de Suecia