OtrosTenis

Falla, eliminado del ATP 250 de Oeiras, Portugal

El número 18 del mundo y tercer favorito del torneo, el italiano Andreas Seppi, superó este jueves al tenista colombiano Alejandro Falla, en los octavos de final del ATP 250 de Oeiras, Portugal, torneo que reparte una bolsa de premios de 460 mil euros y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

 

El jugador de Colsanitas, quien en primera ronda derrotó al ruso Andrey Kuznetsov, fue superado luego de 1 hora y 2 minutos de partido, con parciales 6-4 y 6-0.

Falla, quien viene recuperándose de un desgarre de gemelo que tuvo hace dos semanas y que le evitó jugar en plenitud de condiciones la semana pasada en el ATP de Barcelona, viajará ahora a España para competir en el cuadro principal del Masters 1.000 de Madrid.

Este año Alejandro Falla ha conseguido la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami, los cuartos de final del ATP de San José, la segunda ronda de Australian Open, así como la segunda ronda en los ATP de Auckland, Brisbane y Dallas.

El italiano Andreas Seppi viene de alcanzar este año la cuarta ronda del Australian Open, la cuarta ronda del Masters 1.000 de Miami, la tercera del Masters 1.000 de Indian Wells, las semifinales del ATP 250 de Sydney, los cuartos de final del ATP 500 de Dubai,

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Dupla Cabal-Farah en semifinales del ATP 250 de Munich

Siguiente

Cinco antioqueñas en Copa Alemana de Patinaje Artístico