OtrosTenis

Falla eliminado en Memphis. Farah debuta en dobles.

El actual número 21 del mundo y cuarto favorito del torneo, el estadounidense Sam Querrey, superó este martes al tenista caleño Alejandro Falla del Equipo Colsanitas, en la primera ronda del cuadro principal del ATP 500 de Memphis, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 1 millón 212 mil dólares.

Querrey, jugador que hace parte del equipo estadounidense de Copa Davis, venció a Alejandro con parciales 6-3 y 6-3.

Era la quinta vez que Falla y Querrey se enfrentaban y la estadística muestra ahora cuatro victorias para el estadounidense y una para el colombiano. Falla le ganó en Wimbledon 2007, pero perdió en Nottingham 2008, Memphis 2012, la semana pasada en el ATP de San José, y ahora en Memphis.

Querrey ha conseguido este año la tercera ronda del Australian Open y las semifinales de los ATP de San José y Auckland.

Este miércoles el turno en el ATP 500 de Memphis es para el colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quien jugará en el torneo de dobles en dupla con el alemán Tommy Haas enfrentando en primera ronda a la pareja número 1 del mundo y favorita número uno del torneo, que conforman los estadounidenses Mike Bryan y Bob Bryan.

Farah viene de alcanzar en la semana que termina la semifinal del torneo de dobles del ATP de San José, Estados Unidos, torneo en donde hizo dupla con el colombiano Alejandro Falla.

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Catalina y Yuliana, eliminadas de la Copa Claro-Colsanitas. Mariana debuta hoy.

Siguiente

Se Presentó en Bielorrusia el Mundial de Pista Cali 2014