Eventos EspecialesOtrosTenis

Falla y Giraldo ganaron en primera ronda del Masters 1.000 de Miami

Los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, debutaron con victoria este jueves en el cuadro principal del Masters 1.000 de Miami, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 4 millones 200 mil dólares y que reúne a 56 de los mejores jugadores del mundo.

Falla, ubicado esta semana en la casilla 60 del mundo, venció 7-5 y 6-1 al al japonés Go Soeda, tenista que ha sido 47 del mundo y jugador que el año pasado alcanzó las semifinales de los ATP de Atlanta, Estados Unidos, y Chennai, India. Era la primera vez que Alejandro enfrentaba a este jugador quien esta semana ocupa el puesto 83 del ranking mundial. El próximo rival de Alejo será español Fernando Verdasco

Por su parte, Santiago Giraldo, quien esta semana ocupa la casilla 90 del mundo, tendrá derrotó 6-2,  6-4 al estadounidense Rhyne Williams, jugador de 21 años que llegó a este cuadro principal de Miami con carta de invitación otorgada por los organizadores del torneo y quien actualmente es 146 del mundo. También era la primera vez que Giraldo y Williams se enfrentaban.

Ahora Santiago se encontrará en segunda ronda con el croata Marín Cilic, quien se ubica en la casilla 11 del ranking ATP.

 (Prensa Colsanitas)

 

email
Anterior

Amargo debut para Yoreli Rincón en la Champions Femenina

Siguiente

Colombia en semifinales del Sudamericano de Polo Acuático