OtrosTenis

Falla y Struvay, avanzan por W.O en dobles del Challenger de Drummondville

En las pistas de carpeta y bajo techo del Tennis René-Verriere en la provincia de Quebec, Canadá, se está llevando a cabo el ATP Challenger Banque Nationale de Drummondville de 50.000 dólares + H (Hospitalidad), donde en el cuadro de dobles, la pareja colombiana compuesta por Alejandro Falla y Eduardo Struvay avanzó a segunda ronda luego de que John- Patrick Smith (AUS) y Adil Shamasdin (CAN) [1] no se presentaran, figura que en la jerga tenística se conoce como Walk Over (W.O.).

Los siguientes rivales de la dupla nacional saldrán de los ganadores entre Maxime Authom/Ruben Bemelmans (BEL) y Edward Corrie (GBR)/Alex Kuznetson (USA).

En cuanro a la competencia de sencillos del torneo, Alejandro Falla, siembra No. 5, fue superado en el Court Central, por el australiano John- Patrick Smith, de 16 años y ubicado en la casilla #195 del escalafón profesional, con parciales de 3- 6, 6- 4 y 6- 4. El match duró una hora y 52 minutos.

Además de Drummondville, cuyo idioma oficial es el francés y en donde se registra una temperatura promedio de -1 grados y una máxima de 9 °C, esta semana en el calendario del Challengers Tour, se están jugando los torneos en Irving en Estados Unidos, Shenzhen en China y Kazan en Rusia.

Los Challengers, por Streaming.

Ahora, la ATP a través de su portal web, dispone para los espectadores y amantes del tenis, la transmisión en vivo y en directo de los torneos del circuito Challengers Tour.

(Prensa IMLA de Colombia)

 

 

email
Anterior

“Cali es una ciudad alegre, deportiva y segura”: Delegados de EE.UU para el Mundial de Atletismo Menores, Cali 2015

Siguiente

Poesía al boxeo