Eventos EspecialesFarándulaOtros

Falleció el narrador deportivo Jorge Alberto Ramírez

 

El periodista deportivo  Jorge Alberto Ramírez, conocido en el medio periodístico como El Monarca, falleció este jueves 13 de junio en la ciudad de Cali, donde había sido trasladado para practicarle una cirugía a corazón abierto porque  padecía un aneurisma (dilatación de arteria) que dificultaba la llegada de la sangre al corazón.

Ramírez había nacido el 28 de septiembre de 1959 en Neira (Caldas) y fue el primer narrador que tuvo el Once Caldas en las transmisiones por Telecafé.

Su vida laboral la inicio en La Dorada con Todelar en 1979 y posteriormente trabajo en Manizales en Radio Super (1983), Colmundo (1988), Todelar (1998) y la Red Sonora, Red de los Andes.

Creó el Programa Panorama de los Deportes, que recientemente cumplió 25 años al aire. Combinó el periodismo deportivo con la docencia en el Instituto universitario de Caldas.

En el campo gremial fue presidente de ACORD CALDAS en 1994 y 1998 y en la actualidad era vicepresidente.

Sus honras fúnebres se cumplieron hoy viernes en Jardines de la Esperanza y la misa en el Parque Cementerio.

El Órgano de Administración de ACORD Colombia lamenta esta sensible perdida del periodismo deportivo de Caldas porque se nos ha adelantado una persona emprendedora, un buen narrador y sobre todo un gran periodista.

A sus familiares, sus compañeros de Junta directiva, a sus colegas y amigos nuestros abrazo fraternal y las plegarias para que el Todopoderoso lo tenga en su santo reino.

Paz en su tumba.

(Prensa s Acord Colombia)

email
Anterior

Montoya parte décimo en Michigan

Siguiente

Camilo Benedetti superó el corte en el Air Capital Classic, marcha 13