Bellos y BellasOtros

Farándula colombiana en la Media Maratón de Bogotá

 

Un importante grupo de actores, modelos, periodistas y presentadores colombianos han confirmado su presencia como participantes en la media maratón de Bogotá, midiéndosele a la fiesta deportiva del domingo 28 de julio.

La lista de corredores y corredoras que se preparan para mmB 2013, empieza con dos hermosas modelos, actrices y presentadoras nacionales; la antioqueña, Isabel Cristina Estrada, conocida por su aparición en Nuevo Rico, y producciones como Mujeres Asesinas, “El Joe, y ganadora del reality “Nómadas”, quien estará junto a la bumanguesa, Julianna Galvis, cuyas más recientes apariciones son La ruta blanca y Corazones Blindados.

El conocido periodista Pirry, se le volverá a medir a la competencia atlética más importante de Latinoamérica, tal y como lo hizo el año pasado.

El grupo de las periodistas y presentadoras está encabezado por Andrea Guerrero, periodista y presentadora de RCN Televisión y Win Sports, canal oficial de la media maratón de Bogotá. De igual forma se darán cita el 28 de julio en el Parque Simón Bolívar, Alexandra Santos, presentadora bogotana quien labora en E Entertainment y Clara Tamara, periodista y presentadora de Loca Pasión y La FM.

Julián Román y Elkin Días, con su más reciente producción, Los Tres Caines, serán los representantes masculinos del talento colombiano en la mmB 2013.

En este primer listado de los representantes de la farándula y el periodismo nacional que estarán en la mmB 2013, también aparece Edwin Garrido, finalista del reality Protagonistas de Nuestra Tele.

(Prensa mmB)

email
Anterior

El karate colombiano por 4 medallas en Juegos Mundiales 2013 Cali

Siguiente

El 4-72 Colombia se prepara en Europa con miras al Tour de L´Avenir 2013