CiclismoOtros

Federación Colombiana de Ciclismo exaltada como la mejor de 2012

Coldeportes Nacional y Acord Colombia, (Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos), exaltaron la Federación Colombiana de Ciclismo, como la mejor del año 2012.

El premio fue entregado este miércoles en la noche en el marco de la Gala del Deporte colombiano, que se llevó a cabo en el salón Rojo del hotel Tequendama, de la ciudad de Bogotá. El evento contó con la presencia del presidente de la república, doctor Juan Manuel Santos, Andrés Botero, director de Coldeportes Nacional, Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, dirigentes, deportistas, patrocinadores y medios de comunicación.

El premio a la Fedeciclismo, lo entregó Baltazar Medina, a Ramiro Valencia Cossio, presidente de la entidad que rige el ciclismo nacional y Jorge Ovidio González, gerente. En la intervención que hizo el presidente de la república, doctor Juan Manuel Santos, exaltó la labor que hizo la Federación Colombiana de Ciclismo en el año 2012, ya que gracias a ese trabajo se consiguieron grandes resultados para el deporte colombiano.

(Prensa Fedeciclismo)

 

 

email
Anterior

Carlos Huertas en prácticas de la World Series by Renault

Siguiente

Santa Fe solo piensa en el triunfo hoy frente a Cerro